20 de Septiembre de 2018

Deportes

Tigres de Q. Roo se mantiene en el subliderato

El conjunto bengalí está a tres series para dar paso al Juego de Estrellas.

Los Tigres jugarán en casa este fin de semana. (Redacción/SIPSE)
Los Tigres jugarán en casa este fin de semana. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Tigres de Q. Roo se mantiene en el sublideratoCompartir en Twiiter Tigres de Q. Roo se mantiene en el subliderato

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Tigres de Quintana Roo se mantiene dentro de los punteros del standing sureño de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB), a tres series de llegar a la pausa para dar paso al Juego de Estrellas de la temporada 2016.

El conjunto bengalí tiene un récord de 27-18, en cuanto a triunfos y derrotas se refiere, para estar a 5 juegos y medio del líder, Pericos de Puebla.

También te puede interesar: Leones doma a Tigres en Cancún

Sin embargo, el cuadro quintanarroense continúa siendo de los mejores en la mayoría de los departamentos, bajo el mando de Roberto “Chapo” Vizcarra.

En el bateo colectivo la novena de casa ocupa el quinto peldaño con un promedio de .290, el mejor bateo lo posee al momento Diablos Rojos del México con .319. 

Por los felinos destaca a nivel individual Esteban Quiroz y Alex Liddi, el “Pony” Quiroz se encuentra bateando para .373, con 42 carreras producidas y 10 cuadrangulares, en tanto que el italiano Liddi, es segundo en el departamento de jonrones con 12 y tercero en carreras producidas con 41.

Pitcheo colectivo

En el pitcheo colectivo, Tigres aparece en la tercera posición, con un promedio de 3.26 de carreras limpias admitidas. Sobresalen en lo individual, Julián Arballo y Raúl Barrón, ambos con 5 ganados; sin embargo, Arballo entre los 5 mejores con un promedio de 2.18, mientras que Esmailin Caridad se encuentra en el top ten del departamento de juegos salvados con 8.

Con estos números, Tigres de Quintana Roo se alista para recibir las últimas tres series, antes de la pausa del circuito veraniego, en casa.

De martes a jueves recibe a Delfines de Ciudad del Carmen, de viernes a domingo se enfrentará a Olmecas de Tabasco y cierra la próxima semana como anfitrión de los Rojos del Águila de Veracruz.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios