18 de Octubre de 2018

Deportes

Tigres da de baja a Francisco Peguero

Hoy a las 18:05 horas, Tigres solamente requiere una victoria para conseguir su boleto a la Serie del Rey.

del Rey.
Peguero dejó caer un batazo fácil de Humberto Cota y permitió que los Leones de Yucatán anoten la carrera del empate. (Redacción/SIPSE)
del Rey. Peguero dejó caer un batazo fácil de Humberto Cota y permitió que los Leones de Yucatán anoten la carrera del empate. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Tigres da de baja a Francisco Peguero Compartir en Twiiter Tigres da de baja a Francisco Peguero

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Los Tigres de Quintana Roo, de acuerdo con varios portales y cuentas de redes sociales, separaron de su equipo al jardinero derecho dominicano, Francisco Peguero, tristemente recordado por dejar caer un elevado que representaba el out 27 y la clasificación a la Serie Final de la Liga Mexicana de Béisbol temporada 2015.

Peguero dejó caer un batazo fácil de Humberto Cota y permitió que los Leones de Yucatán anoten la carrera del empate en la novena entrada. De ser el out 27 se convirtió en la prolongación de un duelo que se extendió a 11 episodios y que  ganaron los melenudos para forzar el regreso a Mérida.

A Roberto Espinoza, de @beisbolpuro, el presidente de los Tigres, Cuauhtémoc Rodríguez, le confirmó que Peguero fue dado de baja por esa lamentable pifia.

También te puede interesar: Tigres debe ‘tirar a matar’ y no perdonarle la vida a Leones

Los Leones regresan al parque Kukulcán Alamo en busca de concretar la hazaña ante su afición, mientras que los Tigres de Quintana Roo solamente requieren una victoria para conseguir su boleto a la Serie del Rey.

Para el sexto cotejo, a partir de las 18:05 horas, los de bengala anuncian a Wilmer Ríos (0-0) mientras que los Leones enviarán a la lomita a Marco Quevedo  (1-1).

Aplican sanción

La Liga Mexicana de Béisbol da a conocer las sanciones, tras los hechos antideportivos del pasado jueves. Albino Contreras (Leones) se le suspende por lo que resta de la postemporada y 56 juegos de la temporada siguiente. Así como una multa de 50 mil pesos. José Félix (Tigres) se le sanciona con seis juegos y 200 salarios mínimos vigentes del DF. (14,028 pesos).

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios