23 de Octubre de 2018

Deportes

Tigres de Q. Roo evita la barrida

La novena felina supera 6-3 a los Delfines de Ciudad del Carmen.

El pitcher Baudel Zambrano fue abridor de los Delfines. (Redacción/SIPSE)
El pitcher Baudel Zambrano fue abridor de los Delfines. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Tigres de Q. Roo evita la barridaCompartir en Twiiter Tigres de Q. Roo evita la barrida

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Pablo Ortega lanzó seis entradas en que permitió ocho hits, dos carreras y un par de ponches y guio a los Tigres de Quintana Roo a un triunfo de 6-3 sobre los Delfines del Carmen, salvando el tercer duelo de la serie en Ciudad del Carmen, Campeche.

Ortega se trenzó en un buen duelo de pitcheo con Baudel Zambrano, abridor de los Delfines, que lanzó  cuatro episodios y dos tercios con cinco hits y cuatro carreras además de cuatro ponches y cargó con el revés, pues en la quinta entrada recibió el ataque de cuatro carreras por parte de los Tigres que definió el encuentro.

También te puede interesar: Delfines se impone a Tigres

Ya con un out, Karim García recibió sencillo y Jesús Espinoza agregó un doblete, a continuación, Esteban Quiroz recibió base por bolas para llenar las bases y con jugada de selección Gastélum produjo carrera, un nuevo pasaporte ahora a Sergio Contreras abrió la puerta para que Raúl Sánchez con rodado empujar una y Jeremy Barfield agregó doblete que coronó el ataque de los felinos.

Rápida reacción tuvieron los Delfines en el cierre del quinto inning al anotar un par de carreras en los spikes de Jesús Loya que dio hit y anotó con doblete de David Urías, quien a su vez fue impulsado por un batazo de hit de Freddy Guzmán.

Sin embargo en la séptima Tigres recuperó la carrera de ventaja con hit de Raúl Sánchez enviando al plato a Carlos Gastélum y una más en la novena entra para firmar el triunfo cuando Esteban Quiroz se embasó con error del segunda base y anotó impulsado con hit de Sergio Conteras.

Pablo Ortega salió victorioso, mientras que Francisco Rodríguez se apuntó el salvamento en labor de una entrada y un tercio, con un hit, pero sin recibir daño.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios