Tigres asegura serie ante Toros

La novena de bengala se impone 3-1 a Tijuana en el segundo juego.

|
Los felinos dejaron tendidos en el terreno a los visitantes. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Cuadrangular de Alex Liddi en el décimo episodio sirvió para que Tigres de Quintana Roo venciera 3-1 a Toros de Tijuana para dejarlos tendidos en el terreno y asegurar la serie.

Los de bengala pegaron primero al cierre del segundo rollo, cuando Alex Liddi abrió tanda con doble y anotó con sencillo de Asencio al jardín derecho. Parecía inning grande, pero Rafael Díaz retiró a los siguientes tres, además de escapar de un cuarto episodio en que los felinos tuvieron dos a bordo sin outs y al final dejaron las bases repletas sin poder anotar.

También te puede interesar: Tigres le hace olé a Toros de Tijuana

La respuesta de los astados llegó en la parte alta del sexto episodio con elevado de sacrificio de Olmo Rosario, para poner en la registradora a Sergio García.

Tigres había dejado dos bases llenas a lo largo del desafío y Toros tuvo el gane en la décima. Óscar Robles recibió a Ramón Ramírez con sencillo y el corredor emergente Edson García avanzó a segunda en sacrificio y llegó a la antesala con wild pitch.

Entonces, Isaac Rodríguez elevó hacia la raya de cal del derecho, donde Asencio apareció para atrapar y meter un tiro de línea a home, donde José Félix se aventó a bloquear la barrida de García Bejarano para el doble play.

Décimo noveno cuadrangular

En el cierre del décimo episodio, Alex Liddi detonó su décimo noveno cuadrangular con hombre a bordo para dejar tendido a los Toros.

La victoria fue para Ramón Ramírez (2-0) con labor de un tercio, mientras que el derrotado fue Jason Urquidez (3-2).

El duelazo de abridores no redituó ni a Díaz con cinco entradas, una carrera, una base y seis ponches, ni a Hernández que se fue con 6.0 entradas de cinco hits todos sencillos y una anotación. Ganó Ramón Ramírez con 1.0 inning en un hit; perdió Jason Urquídez tras ceder par de imparables y dos carreras en 0.1 entradas. 

Lo más leído

skeleton





skeleton