22 de Julio de 2018

Deportes

Tigres asegura serie ante Toros

La novena de bengala se impone 3-1 a Tijuana en el segundo juego.

Los felinos dejaron tendidos en el terreno a los visitantes. (Redacción/SIPSE)
Los felinos dejaron tendidos en el terreno a los visitantes. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Tigres asegura serie ante TorosCompartir en Twiiter Tigres asegura serie ante Toros

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Cuadrangular de Alex Liddi en el décimo episodio sirvió para que Tigres de Quintana Roo venciera 3-1 a Toros de Tijuana para dejarlos tendidos en el terreno y asegurar la serie.

Los de bengala pegaron primero al cierre del segundo rollo, cuando Alex Liddi abrió tanda con doble y anotó con sencillo de Asencio al jardín derecho. Parecía inning grande, pero Rafael Díaz retiró a los siguientes tres, además de escapar de un cuarto episodio en que los felinos tuvieron dos a bordo sin outs y al final dejaron las bases repletas sin poder anotar.

También te puede interesar: Tigres le hace olé a Toros de Tijuana

La respuesta de los astados llegó en la parte alta del sexto episodio con elevado de sacrificio de Olmo Rosario, para poner en la registradora a Sergio García.

Tigres había dejado dos bases llenas a lo largo del desafío y Toros tuvo el gane en la décima. Óscar Robles recibió a Ramón Ramírez con sencillo y el corredor emergente Edson García avanzó a segunda en sacrificio y llegó a la antesala con wild pitch.

Entonces, Isaac Rodríguez elevó hacia la raya de cal del derecho, donde Asencio apareció para atrapar y meter un tiro de línea a home, donde José Félix se aventó a bloquear la barrida de García Bejarano para el doble play.

Décimo noveno cuadrangular

En el cierre del décimo episodio, Alex Liddi detonó su décimo noveno cuadrangular con hombre a bordo para dejar tendido a los Toros.

La victoria fue para Ramón Ramírez (2-0) con labor de un tercio, mientras que el derrotado fue Jason Urquidez (3-2).

El duelazo de abridores no redituó ni a Díaz con cinco entradas, una carrera, una base y seis ponches, ni a Hernández que se fue con 6.0 entradas de cinco hits todos sencillos y una anotación. Ganó Ramón Ramírez con 1.0 inning en un hit; perdió Jason Urquídez tras ceder par de imparables y dos carreras en 0.1 entradas. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios