18 de Julio de 2018

Deportes

Tigres le hace olé a Toros de Tijuana

La novena bengalí conectó 7 imparables para doblegar 5-2 a los visitantes.

Las novenas disputarán hoy el segundo juego de la serie. (Tomás Álvarez/SIPSE)
Las novenas disputarán hoy el segundo juego de la serie. (Tomás Álvarez/SIPSE)
Compartir en Facebook Tigres le hace olé a Toros de TijuanaCompartir en Twiiter Tigres le hace olé a Toros de Tijuana

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Esteban Quiroz detonó su décimo tercer cuadrangular de la temporada, con un hombre a bordo, en el quinto rollo, y Ramón Ramírez pegó vuelacercas solitario en la séptima  para que Tigres de Quintana Roo se impusiera 5-2 a Toros de Tijuana, en el primer juego de la serie.

Los bengalíes iniciaron la fiesta en la parte baja del primer episodio con sencillo al jardín izquierdo que sacó Sergio García, quien a la postre arribó a la registradora con  elevado de sacrificio de Esteban “Pony” Quiroz

También te puede interesar: Llega jugador de Tijuana a los Tigres de Q. Roo 

La novena fronteriza le dio vuelta a la pizarra en el segundo rollo; Juan Apodaca pegó un palo de vuelta entera con Dustin Martin a bordo, para poner el score 2-1 a favor.

Los felinos respondieron en el quinto rollo con racimo de tres carreras para quebrar el empate y sacar ventaja de 4-2. El racimo lo comenzó Sergio García con una línea al centro del diamante para impulsar a Ramón Ramírez y de ahí “Pony” Quiroz pegó cuadrangular por el prado derecho, con hombre en colchoneta, para cerrar el rally.

En el séptimo episodio, Ramón Ramírez conectó su cuarto bambinazo de la temporada, para aumentar la ventaja a 5-2.

El salvamento

La victoria fue para Francisley Bueno (2-1) en seis episodios en que admitió cinco indiscutibles, incluido un jonrón; le anotaron dos carreras, y recetó dos ponches. Se apuntó el salvamento Ramón Ramírez, quien se adjudicó su quinto rescate de la campaña.

Sufrió la derrota Alex Sanabia (6-2) tras laborar seis entradas completas, aceptar siete imparables, incluido un vuelacercas, aceptó cuatro carreras, dio dos bases por bolas y recetó un chocolate.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios