18 de Octubre de 2018

Deportes

Tigres de Q. Roo barre a Vaqueros

Se enfilan al triunfo con 9 hits, incluidos jonrones de Asencio, Iker Franco y Alex Liddi.

Tigres y Vaqueros finalizan la serie en Cancún. (Redacción)
Tigres y Vaqueros finalizan la serie en Cancún. (Redacción)
Compartir en Facebook Tigres de Q. Roo barre a Vaqueros Compartir en Twiiter Tigres de Q. Roo barre a Vaqueros

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Yeison Asencio, Iker Franco y Alex Liddi pegan cuadrangulares, los primeros dos espalda con espalda y los Tigres de Quintana Roo apalea 8-2 a Vaqueros Laguna para completarles la barrida en la serie.

Los felinos, que tuvieron ofensiva total de nueve inatrapables, iniciaron la fiesta, Alex Liddi sacó un doblete al jardín izquierdo para remolcar a Brandon Villareal y Esteban Quiroz y poner las primeras dos anotaciones en la parte baja del primer asalto.

También te puede interesar: Tigres amarra playoffs

Los de bengala aumentaron la ventaja a 5-0 en la baja del tercer rollo en que lograron tres anotaciones mediante cuadrangular espalda con espalda de Yeison Asencio e Iker “Vaquero” Franco, ambos al prado izquierdo, sólo que Asencio lo hizo con hombre a bordo.

En el quinto capítulo Yeison Asencio conectó una rola al centro del diamante, para mandar a José Tábata a la registradora y poner el score 6-0 a favor de los felinos.

Vaqueros Laguna se quitó la blanqueada en la fatídica séptima, con jonrón de José Manuel Orozco, al prado derecho.

En el cierre del séptimo episodio, el italiano Alex Liddi consiguió su cuadrangular 22, con hombre a bordo, para timbrar dos carreras más y poner el marcador 8-1.

Intentaron responder

Los Vaqueros intentaron responder en la alta del noveno asalto, con un elevado de sacrificio de Daniel Hinojosa, para poner la pizarra definitiva 8-2.

Se apuntó la victoria Fernando Miranda (6-6) con labor de cinco episodios, le conectaron tres imparables, dio una base por bolas y recetó  ponches.

La derrota se la llevó Alejandro Astorga (6-7) luego de dos entradas y dos tercios, 5 indiscutibles, 3 pasaportes y 2 ponches.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios