Tigres de Q. Roo se lleva la serie ante Reynosa

La novena felina pegó 11 imparables para blanquear 5-0 a Broncos.

|
En la parte baja del primer asalto se registró la carrera de la quiniela. (Tomás Álvarez/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Con rally de tres carreras en la parte baja del quinto episodio, Tigres de Quintana Roo toma ventaja para blanquear 5-0 a Broncos de Reynosa, para quedarse con la serie en el parque de pelota “Beto” Ávila.

Error del receptor Miguel Torrero, permitió la entrada de Jerry Owens para que la novena felina consiguiera la carrera de la quiniela en la parte baja del primer asalto.

También te puede interesar: Reynosa empatan la serie a Tigres de Q. Roo 

En el quinto rollo vino el despegue de Tigres con tres carreras, comenzaron cuando Esteban Quiroz sacó doblete al jardín izquierdo, para producir par de anotaciones, y Jorge “Bronco” Cantú dio elevado de sacrificio y logró el tercer timbrazo del episodio para poner la pizarra 4-0.

En la fatídica séptima los de bengala aseguraron el triunfo y la serie con elevado de sacrificio de Esteban Quiroz, para impulsar a Jerry Owens hasta tierra prometida.

La novena fronteriza poco pudo hacer a la ofensiva, solamente registró 4 imparables, mientras que los de bengala pegaron 11 indiscutibles para apuntarse el éxito.

La victoria fue para Julián Arballo (2-1 en la temporada), con labor de cinco entradas en que admitió tres indiscutibles, todos sencillos, ponchó a dos y regaló dos bases por bolas. Su labor fue tan dominante que solamente dos Broncos llegaron a la segunda base.

Sufrió la derrota Iván Maldonado (1-1), luego de una labor de 6 capítulos y un tercio, con 10 imparables recibidos, 5 carreras, 4 limpias, 2 pasaportes expedidos y 4 abanicados.

Lo más leído

skeleton





skeleton