19 de Septiembre de 2018

Deportes

Tigres empareja la serie

El conjunto felino aplasto a pericos y emparejo la serie por el título de la Zona Sur.

Los bengalíes del Caribe mexicano celebran su victoria en casa, ahora tendrán que viajar a la Angelópolis. (Redacción/SIPSE)
Los bengalíes del Caribe mexicano celebran su victoria en casa, ahora tendrán que viajar a la Angelópolis. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Tigres empareja la serieCompartir en Twiiter Tigres empareja la serie

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Ricardo Nanita bateó de 5-4 con jonrón, tres dobles y cuatro producciones mientras Amauri Sanit lanzó pelota de tres hits en siete innings, y los Tigres de Quintana Roo igualaron la final de Zona Sur a un juego tras derrotar 10-2 a los Pericos de Puebla.

En la tercera entrada, la mascota más famosa de México, el Tigre “Chacho”, colaboró en la fiesta nocturna de la pelota caliente al sorprender a la afición y peloteros llegando a bordo de una camioneta de Novedades de Quintana Roo.

Ya en las acciones del juego,  Nanita abrió la llave ofensiva de los felinos con cuadrangular por todo jardín derecho ante los lanzamientos de Andrés Meza en el cierre del segundo episodio, llevándose por delante a Jorge Vázquez quien alcanzó la inicial en error del antesalista.

El quisqueyano añadiría tres dobletes en cada uno de los ataques que permitieron abrir la ventaja a los locales. En la tercera entrada, sencillo de Carlos Gastélum, y vuelacercas de Sergio Contreras colocaron la pizarra 4-1; Nanita siguió con el hit de dos bases mientras Albino Contreras y Alfredo Amézaga sacudieron sendos sencillos impulsores.

Dobletes productores de Nanita en la cuarta y sexta tandas le dieron dos zarpazos más al campeón; Carlos Gastélum añadió otro imparable de dos sacos para llevar par de compañeros al plato al fondo de la séptima. Todavía Luis Mauricio Suárez robó espectacularmente un jonrón a Iker Franco para evitar una pizarra más abultada.

Sanit tuvo otra inspirada apertura maniatando en tres imparables –todos sencillos- a la artillería número uno de LMB. El cubano lanzó 7.0 innings, ponchó a seis enemigos con perfecto control y una de las dos carreras que toleró fue sucia. Ambas entraron vía bola ocupada con rodados dentro del cuadro.

La serie se reanudará el viernes a las 19:00 horas en el Hermanos Serdán de Puebla con el tercer duelo de la serie. Pablo Ortega (8-3, 4.86 en temporada, 1-0, 3.86 en playoffs) abrirá por Tigres ante pitcher por designar debido a las lesiones en Pericos.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios