Tigres piden 'ayuda divina', previo al arranque de temporada

Su objetivo es el Campeonato de Primavera 2018, de la Liga Mexicana de Béisbol.

|
Directiva y jugadores de los Tigres de Quintana Roo asistieron a la Iglesia 'Cristo Resucitado' de la Zona Hotelera. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Caballero/ SIPSE
CANCÚN, Quintana Roo.- Como ya es una tradición, la directiva y jugadores de los Tigres de Quintana Roo asistieron a la Iglesia “Cristo Resucitado” de la Zona Hotelera, para tomar parte en la misa de acción de gracias y con ello solicitar un poco de “ayuda divina”, previo a lo que será el Campeonato de Primavera 2018 de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB).

Encabezados por su presidente y propietario Fernando “Toro” Valenzuela,  y el presidente ejecutivo Fernando Valenzuela Burgos; además de la señora Linda Valenzuela, los de bengala escucharon atentamente la misa, misma que estuvo oficiada por el padre Alejandro Gómez.

También te puede interesar: El 'Tri' presenta su uniforme de visitante para Rusia 2018

Al lugar llegaron también el presidente y propietario Fernando “Toro” Valenzuela, el presidente ejecutivo Fernando Valenzuela Burgos y la señora Linda Valenzuela. (SIPSE)

Al finalizar con la celebración, toda la directiva felina se trasladó al hotel Fiesta Inn de Malecón Américas, donde tomarán parte en la cena de gala y en donde se hará la presentación oficial del roster para la próxima campaña, así como del nuevo uniforme que portará el cuadro bengalí para el próximo campeonato de la LMB.

Con esto, prácticamente el cuadro bengalí se reportó listo para iniciar la campaña, recordando que su duelo inaugural será el próximo 23 de marzo cuando visiten a los Piratas de Campeche; y su primer duelo en casa está programado hasta el próximo 30 de marzo, recibiendo a los Olmecas de Tabasco.

El próximo 23 de marzo los Tigres visitarán a los Piratas de Campeche para el primer encuentro. (SIPSE)

Lo más leído

skeleton





skeleton