Afición de Tigres rompe récord al acudir a un entrenamiento

El enfrentamiento de vuelta entre los Rayados y Tigres será este domingo.

|
Los aficionados ovacionaron a cada uno de los jugadores y al director Técnico. (Foto: Medio Tiempo)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
MONTERREY.- Sin que el frío sea un impedimento, la ciudad de Monterrey sigue siendo una fiesta, pues este sábado acudieron más de 36 mil personas al Estadio Universitario en lo que fue el ‘banderazo de fe’, previo a la final de vuelta que disputarán ante Monterrey.

De acuerdo con Medio Tiempo, el 'Volcán' prácticamente estuvo lleno en el cierre de preparación para enfrentar este domingo a Rayados en el duelo definitorio del título del Apertura 2017. El conjunto felino recibió el apoyo de su afición, que sin importar el frío de la ciudad llegó hora y media antes a la cita para alentar a sus jugadores.

También te puede interesar: Rob Schneider 'presume' su afición por el equipo de Tigres

La gente pintó las tribunas del recinto con banderas, y una manta enorme con la cabeza de un tigre en lo que fue el recibimiento cuando los jugadores salieron a la cancha, que estuvo acompañado de humo azul y amarillo.

“Vamos Tigres, te quiero ver campeón, otra vez”, cantó todo un Volcán ilusionado con la sexta estrella que podrían obtener en la casa del rival de patio.

Los aficionados ovacionaron a cada uno de los jugadores en búsqueda de su sexta liga, el francés, André-Pierre Gignac, se llevó las palmas de todos los presentes al momento de cantar la canción del “bomboro”; cerrando con Ricardo Ferretti, estratega del equipo, mientras el plantel hacía fut-tenis, y posteriormente realizaron un interescuadras para cerrar la práctica.

La afición auriazul se presentó en todos los niveles del inmueble y no dejaron de llegar, a pesar de que la práctica ya estaba avanzada.

Las bocinas del inmueble anunciaron 36 mil espectadores, lo que significó un nuevo récord entre los clubes de Monterrey, ya que la mayor cifra era de Rayados con 31 mil 815 espectadores y se registró el 1 de mayo de este año, informo ESPN.

Al final, los jugadores agradecieron el apoyo de la gente, y se acercaron a regalar playeras antes de meterse al vestidor.

Lo más leído

skeleton





skeleton