Tigres de Q. Roo presenta a su nuevo manager

El legendario Jesús Sommers es nuevo manager de los bengalíes.

|
Jesús Sommers, líder de hits en la historia de la Liga Mexicana de Béisbol, fue nombrado manager de los Tigres de Quintana Roo. (Raúl Caballero/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.-Tigres de Quintana Roo presentó a Jesús Sommers como su nuevo manager. El flamante timonel felino dijo que no promete campeonatos, pero sí un equipo competitivo, de garra y que logre llegar a la postemporada.

“No vengo a salvar nada, no prometo títulos, vengo a formar parte de esta gran familia, vamos a trabajar fuerte para conseguir los objetivos, el primero es clasificar a la postemporada y después veremos qué pasa”, indicó.

"Agradezco a la familia Valenzuela por esta gran oportunidad, soy un hombre de trabajo y lo voy a demostrar"

“Agradezco a la familia Valenzuela por esta gran oportunidad, soy un hombre de trabajo y lo voy a demostrar, tengo un gran equipo y lucharemos por ser los mejores en la Liga”, manifestó.

También te puede interesar: Mahahual espera más de 180 mil turistas de cruceros

Durante la conferencia de prensa estuvieron el presidente del Consejo de Administración, el legendario Fernando “Toro” Valenzuela y Fernando Valenzuela Burgos, presidente ejecutivo de los bengalíes.

Jesús Sommers, nacido en Guaymas, Sonora el 11 de noviembre de 1949, jugó 22 temporadas en Liga Mexicana de Béisbol, con 13 equipos, desempeñándose como tercera y primera base. Es el líder de hits en la historia de la LMB con 3 mil 4, teniendo 19 temporadas con cien o más imparables.

Fernando Valenzuela Burgos confirmó que la pretemporada de Tigres será una vez más en Hermosillo, Sonora, a partir del 4 de marzo, por dos semanas y media, antes de llegar a Quintana Roo para jugar entre cinco y seis partidos de exhibición en distintos municipios.

Lo más leído

skeleton





skeleton