22 de Septiembre de 2018

Deportes

Tigres se impone en duelo amistoso de fieras

La novena quintanarroense venció 5-4 a los Leones de Yucatán.

Los Tigres de Q. Roo vencieron 5-4 a los Leones de Yucatán este domingo en Tizimín. (Cortesía/Tigres de Quintana Roo)
Los Tigres de Q. Roo vencieron 5-4 a los Leones de Yucatán este domingo en Tizimín. (Cortesía/Tigres de Quintana Roo)
Compartir en Facebook Tigres se impone en duelo amistoso de fierasCompartir en Twiiter Tigres se impone en duelo amistoso de fieras

Redacción/SIPSE
TIZIMÍN, Yucatán.- Ante un repleto estadio Juan Rivero, los campeones de la Liga Mexicana de Béisbol consiguieron imponerse 5-4 a los Leones de Yucatán en lo que fue el último juego de la pretemporada bengalí, que tuvo lugar hoy a las 13 horas.

Los Tigres le pusieron número a la casa en la segunda entrada, cuando el dominicano Eugenio Vélez abrió con triple al jardín derecho para que posteriormente anotara con rola a la intermedia del primera base Iker Franco, informa un boletín difundido en el sitio web de Tigres de Quintana Roo.

En la tercera entrada con las bases repletas Eugenio Vélez conectó imparable al derecho para traer en los spikes de Ramón Ramírez el segundo zarpazo de bengala.

También te puede interesar: Tigres de Q. Roo araña a los Piratas de Campeche 

Ya en la cuarto rollo Alfredo Amézaga descargó un cuadrangular panorámico de dos carreras por todo el derecho ante los lanzamientos del melenudo Alexis Ruiz para poner el score 4-0.

El quinto capítulo trajo una más para los bengalíes, cuando con rola a la intermedia de Brandon Villarreal anotó Reynier Romero la quinta carrera. Los Leones se sacudieron la blanqueada en esa misma entrada, donde Kevin Flores llegó a tierra prometida por error del segunda base Carlos Gastelum en un mal tiro a la primera almohadilla.

Los melenudos amenazaron con empatar en la novena entrada, después de que Israel Núñez conectara vuelacercas por todo el jardín izquierdo con corredor en la intermedia ante los lanzamientos Edgar Correa, anotaron una más con rola a las paradas cortas y dejaron la potencial carrera del empate en la segunda base.

Los abridores

Por los Tigres de Quintana Roo inició el juego el cubano José Contreras con una sólida labor de cuatro entradas con tres imparables y dos chocolates, seguido por el relevo de Francisco Cambustón, Adrián Ramírez, Josh Judy, Esmailin Caridad, Luis Fernando Miranda, Juan Macías, Jesse Estrada, Edgar Correa y Fernando Irazoqui.

Mientras que por los Leones de Yucatán abrió el partido el cubano Yoanner Negrin quien cargó con el descalabro al lanzar tres entradas con dos carreras, seguido de Alexis Ruiz, Ferroll Heredia, Jonathan Durán, Mario Meza, Francisco Rodríguez y Ramón Troncoso.

Con este resultado los Tigres dan por terminado su rol de juegos de exhibición con un récord de 7 ganados 5 perdidos y 1 empate. Así mismo los felinos continuarán con sus entrenamientos nocturnos en el Beto Ávila, previo al arranque de la temporada 2016 el próximo 01 de abril en la casa de los campeones.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios