23 de Septiembre de 2018

Deportes

Tigrillos ruge dos veces

Logró consagrarse en la categoría inicial y juvenil mayor promocional.

Gana dos de los cuatro títulos a los que aspiraba en el torneo. (Ángel Mazariego/SIPSE)
Gana dos de los cuatro títulos a los que aspiraba en el torneo. (Ángel Mazariego/SIPSE)
Compartir en Facebook Tigrillos ruge dos vecesCompartir en Twiiter Tigrillos ruge dos veces

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Tigrillos Cancún FC conquista 2 de los 4 títulos a los que aspiraba en el Torneo de Liga del Campeonato Infantil y Juvenil “Guillermo Cañedo”,  al consagrarse en la categoría inicial y juvenil mayor promocional.

Los felinitos consiguieron un doblete importante para exhibirlo en sus vitrinas, luego de las finales que se desarrollaron durante el fin de semana en la cancha Benito Juárez.

En la categoría inicial, Tigrillos superó con un contundente 3-0 a Pumas, en el juego de vuelta, para levantar el cetro de la división.

También te puede interesar: Fiesta de liguilla en la Cañedo

En el partido de ida, ambas escuadras protagonizaron un empate sin anotaciones, por lo que el 3-0 en la vuelta fue suficiente para consagrarse como la mejor escuadra de la temporada.

Las anotaciones corrieron a cargo de Luis Nava, Rodrigo Solís y Azael Barrón, todas las anotaciones fueron en la primera mitad.

Por similar marcador, Tigrillos se agenció su segundo título en la categoría juvenil mayor promocional; la víctima fue Deportivo Tiko.

Jorge Enríquez encabezó el triunfo de los felinos con par de anotaciones, en tanto que Wenceslao Cetina completó el triplete de goles.

Las únicas categorías que se les fueron de las manos a Tigrillos de Cancún fueron la Niños Héroes e infantil menor, ambas promocionales.

En la Niño Héroes fue superado por marcador global de 3-1 por los Potros de Hierro del Atlante, en tanto que en la categoría infantil menor fue descalificado en la ronda de semifinales, tras no presentarse al juego de vuelta, según argumentó el comité organizador de la liga.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios