18 de Octubre de 2018

Deportes

Todo está listo para la Fórmula 4

Pilotos de varios países deleitarán a la afición del vértigo de la velocidad y el olor a aceite quemado.

Los organizadores ofrecieron una rueda de prensa para hablar de los detalles de la competencia. (Raúl Caballero/SIPSE)
Los organizadores ofrecieron una rueda de prensa para hablar de los detalles de la competencia. (Raúl Caballero/SIPSE)
Compartir en Facebook Todo está listo para la Fórmula 4Compartir en Twiiter Todo está listo para la Fórmula 4

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo._ Después de presentarse en el vecino estado de Yucatán, todo está listo para recibir el V Round del FIA Fórmula 4 NACAM Championship, con el Gran Premio Riviera Maya Interjet. El Autódromo Internacional de Cancún lucirá sus mejores galas en su “aniversario de plata”.

Flavio Abed, director de la Fórmula 4, dijo estar contento y satisfecho con la organización, ya que esta competencia será la prueba de fuego para que el Autódromo de Cancún reciba la certificación internacional.

También te puede interesar: Cancún presumirá Autódromo de primera con F4

Se realizarán tres carreras puntuables. La primera será el sábado de acuerdo a cómo califiquen los pilotos; el domingo, la segunda carrera será con parrilla invertida, y cerrarán con la tercera largada con la parrilla de acuerdo a la vuelta más rápida de la primera carrera.

Serán 15 pilotos los que estarán en escena, entre los que destaca Calvin Ming, de Guyana, ganador en Mérida y líder en la tabla general con 176 puntos. La legión azteca será con José Sierra, quien terminó segundo, y Alexis Carreño, tercero en la tabla.

La actividad arranca hoy con la instalación de las escuderías y las primeras prácticas libres. El viernes seguirán las prácticas y la llegada de los últimos pilotos. El sábado la jornada inicia a las 10 horas con las prácticas oficiales, a las 12:40 la calificación, y a las 16 horas inicia la primera carrera.

El domingo iniciarán a las 10:40 horas con una carrera con pilotos locales, posteriormente a las 12 horas se realizará la segunda competencia, y la tercera y última del programa será a las 14:30 horas.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios