Torito Valenzuela no descarta ser pítcher con Leones

El californiano, listo para cubrir la inicial o ser BD, pero está dispuesto también a lanzar si se lo pide el manager.

|
El 'Torito' Valenzuela llegó motivado por la armonía y 'buena vibra' que se vive en Leones bajo la dirección del 'Travieso' Fernández. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Jesús Erosa/SIPSE
MÉRIDA, YUC.- El californiano Fernando ToritoValenzuela Burgos no descarta que esta temporada sea utilizado como lanzador por los Leones de Yucatán.

Asimismo, ayer se incorporaron  a los entrenamientos del equipo melenudo el lanzador Iván Zavala y el jardinero José Manuel  Orozco.

En el segundo día de entrenamientos  de los jugadores de la novena yucateca, ante el intenso calor el timonel Daniel “El Travieso” Fernández  los puso a trabajar desde las 10 de la mañana y le dieron la bienvenida al lanzador Iván Zavala, quien dijo sentirse contento por el hecho que estará una temporada más con el equipo melenudo y como cada año “voy con todo para ganarme un sitio en el cuerpo de lanzadores, ya sea como abridor o relevista”.

Asimismo, se anunció que el máscara  Said Gutiérrez deberá reportarse a los entrenamientos el próximo lunes debido a que viajó por carretera luego de concluir su actuación en la Liga Mexicana del Pacífico.

En cuanto al pítcher Francisco Butto, se confirmó que “le dieron las gracias” y que están  tras otro cerrador, cuyo nombre lo darán a conocer en el transcurso de la semana.

Otra de las nuevas caras con los melenudos es el jardinero José Manuel Orozco, quien  dijo que su objetivo es hacer una buena pretemporada para ganarse un sitio en el equipo selvático.

En cuanto, al “Torito” Valenzuela, éste manifestó que cumplirá su quinta temporada con los Leones y llegó motivado por la armonía y “buena vibra” que se vive en el equipo bajo la dirección de Fernández.

Destacó que se prepara para jugar la primera base o como bateador designado, aunque no descarta que en  algún momento lo pongan a lanzar.

Comentó que desde hace 2 temporadas “le ha picado el gusanillo” de experimentar como pítcher, ya lo ha hecho de manera esporádica (así se inició en la pelota), pero si lo invitara el manager para subir al cerrito, aceptaría porque es un profesional  y  estará en la posición que le indique el piloto melenudo.

Lo más leído

skeleton





skeleton