Torneo de pesca de Puerto Morelos será muy familiar

Promueven la tradicional competencia de pesca “Don Andrés García Lavín” como el evento ideal para festejar el Día de las Madres.

|
Karla Luna Rodríguez invita al torneo de pesca en Puerto Morelos. (Ángel Mazariego/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- “Se vivirá una fiesta en Puerto Morelos y es para toda la familia”, asegura Karla Luna Rodríguez, integrante del comité organizador de la sexta edición del Torneo de Pesca Deportiva de Puerto Morelos “Don Andrés García Lavín”.

Por primera vez en la historia del Torneo de Pesca de Puerto Morelos, la mujer toma parte importante de este certamen con Karla Luna Rodríguez y Elena Gutiérrez formando parte del comité organizador.

Ambas son madres de familia, hijas, hermanas, esposas, pero sobre todo pescadoras y el mensaje principal es que el Torneo de Pesca Deportiva de Puerto Morelos “Don Andrés García Lavín” no es exclusivo para los hombres.

También te puede interesar: Tiene torneo de pesca escenario con mucha historia

“La familia de mi esposo se dedica a la pesca, mi cuñado fue campeón del primer torneo, (Jesús Espinoza con la embarcación Don Pepe III). Es una afición que me gusta practicar con mi esposo e hijos, porque vamos todos en familia”, explicó Karla Luna.

 “Somos las encargadas (Karla y Elena) de llegar a través de la redes sociales, tenemos la publicidad y coordinación del evento, lo más importante es que queremos hacer del Torneo de Pesca un evento familiar, es una tradición.

Son días de fiesta, no sólo para los hombres, sino también para la familia, porque son niños y mujeres los que se presentan en la báscula con el amigo, con el papá. Las mujeres y niños cada vez participamos más.

Y qué mejor que este año haya caído el 10 de mayo, en las redes sociales les decimos a la gente “tráete a festejar a tu mamá y llévate el primer lugar”, detalló Luna Rodríguez.
Tanto Karla como Elena son pescadoras y han tenido la oportunidad de participar en Torneos de Isla Mujeres, donde incluso han logrado el quinto lugar general.

“Estamos con los últimos detalles y bien contentos de que la gente esté participando. Puerto Morelos cada vez más repunta como un lugar de mucha afición para el torneo de pesca de ‘Don Andrés García Lavín’”, finalizó Karla Luna.

Lo más leído

skeleton





skeleton