14 de Noviembre de 2018

Deportes

Tragedia del aficionado de Tigres, unió a familias en oración

Personas se unen para pedir por la recuperación del joven hospitalizado.

Más de 50 veladoras se encuentran iluminando parte de la Avenida Aztlán, junto con algunas pertenencias del joven y mensajes de ánimo. (Vanguardia MX)
Más de 50 veladoras se encuentran iluminando parte de la Avenida Aztlán, junto con algunas pertenencias del joven y mensajes de ánimo. (Vanguardia MX)
Compartir en Facebook Tragedia del aficionado de Tigres, unió a familias en oraciónCompartir en Twiiter Tragedia del aficionado de Tigres, unió a familias en oración

Agencia
MONTERREY.- Familias de Monterrey se unen en oración por la salud del aficionado de Tigres que fue agredido por Rayados el pasado domingo en Monterrey.

De acuerdo con Vanguardia MX, la Colonia Aztlán, en Monterrey, vivió uno de los momentos más grises en la historia del fútbol mexicano. 

Un aficionado de los Tigres lucha por su vida tras una agresión por parte de la porra de los Rayados del Monterrey y ahora el lugar de la tragedia se convirtió en un centro de oración.

También te puede interesar: Es definitivo: el 'Tuca' no dirigirá a la Selección

Más de 50 veladoras se encuentran iluminando parte de la Avenida. Además existe una playera de los Tigres y algunas pertenencias del joven junto a mensajes de ánimo.  

Todos quieren la recuperación del joven y piden frenar la violencia en el fútbol. Algunas personas se unieron para pedir por la recuperación del joven.

En estado grave, aficionado de Tigres

Tras los violentos hechos que se registraron en Monterrey previo al partido entre Tigres y Rayados, el reporte oficial de las autoridades es que el joven atacado por aficionados se encuentra delicado, esto luego de que en redes sociales trascendiera que había fallecido en el hospital.

Según vídeos hechos públicos en las redes sociales, una camioneta embistió a aficionados de Tigres, un grupo de seguidores de Rayados atacó con saña a un simpatizante de los universitarios y ya en el partido una parte de la porra de Monterrey repitió cantos de "los vamos a matar, los vamos a matar".

Los hechos se registraron en la avenida Aztlán, al norte de Monterrey, cuando dos camiones con integrantes de las barras Libres y Lokos y La Adicción, se encontraron debajo de una de las estaciones del metro en la Sultana del Norte.

Se supo que tras este encuentro, y posteriormente la agresión al aficionado de los universitarios, el joven fue desnudado, atacado con tabiques y apuñalado.

Supuestamente, responde al nombre de Rodolfo Manuel, de 21 años de edad, quien de inmediato fue llevado al nosocomio más cercando tras reportarse como delicado su estado.

En redes sociales también se manejó la identificación de uno de los agresores, quien supuestamente pertenece a la porra Rayada. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios