Tritones de todo el mundo vendrán a Q. Roo

Puerto Morelos será anfitrión de dos competencias internacionales.

|
Realizarán la tradicional Ruta del Arrecife. (Raúl Caballero/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Puerto Morelos se vestirá de gala con dos eventos de natación  de talla internacional para el 2017. El segundo formará parte del circuito de la Global Swim Series, mientras que el primero es la tradicional Ruta del Arrecife.

Fernando Betanzos, organizador de ambas competencias, señaló que para el 2017 el municipio de Puerto Morelos recibirá a más de dos mil nadadores de varias partes del mundo para tomar parte en ambos eventos.

También te puede interesar: Vienen por su boleto a la Ruta del Arrecife 

El tradicional evento de la Ruta del Arrecife será el 25 de febrero del 2017, esta competencia tiene un gran interés, ya que otorga puntos para el ranking del nuevo ciclo olímpico y vienen los mejores exponentes de México.

Además de ser uno de los eventos esperados por los competidores, es considerado el evento más hermoso del orbe,  sobre todo porque a 400 metros de la costa se encuentra el segundo mayor arrecife de coral del mundo.

“Estamos contentos con el apoyo, este año tenemos el aval de la Global World Swimming, quien será la encargada de promover y difundir en el mundo nuestros dos eventos para el 2017”, comentó Betanzos.

La segunda competencia de talla internacional que tendrá Puerto Morelos, será la final del circuito de la Global Swim Series. Una carrera de aguas abiertas que por primera vez se realizará en territorio mexicano. Este evento se realizará el primer fin de semana de abril.

Lo más leído

skeleton





skeleton