23 de Septiembre de 2018

Deportes

Los trofeos de Tigres de Q. Roo recorrerán 'su territorio'

La Copa Zaachila y el Aro del Juego de Pelota estarán cerca de la afición felina que los apoyo.

Los Tigres se coronaron como campeones de la Liga Mexicana de Béisbol 2015 al vencer a los Acereros de Monclova. (Redacción/SIPSE)
Los Tigres se coronaron como campeones de la Liga Mexicana de Béisbol 2015 al vencer a los Acereros de Monclova. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Los trofeos de Tigres de Q. Roo recorrerán 'su territorio'Compartir en Twiiter Los trofeos de Tigres de Q. Roo recorrerán 'su territorio'

Agencias
CANCÚN, Q. Roo.- La Copa Zaachila y el Aro del Juego de Pelota, los trofeos del campeón Tigres de Quintana Roo, recorrerán diferentes puntos de la entidad, informó la directiva felina.

Aunque la actividad deportiva en el parque Beto Ávila está en receso, la oficina del club de bengala continúa su trabajo en distintos renglones.

En un comunicado publicado en Notimex, el club Tigres de Quintana Roo refirió que en busca de un mayor acercamiento con la afición, la directiva encabezada por Cuauhtémoc Rodríguez Meza, tomó la iniciativa de instaurar el programa “El recorrido de la copa”.

También te puede interesar: Y el mejor ‘retorno del año’ es para… ¡Jorge Cantú!

Donde los trofeos de los campeones Tigres visitarán diferentes instalaciones en ciudades de la entidad, como muestra de agradecimiento por todo el apoyo brindado a lo largo de este 2015, al igual que desde el arribo de la garra felina hace ocho años.

Las visitas estarán encabezadas por Amador Gutiérrez Guigui, vicepresidente adjunto de los Tigres de Quintana Roo, en representación de la directiva felina.

Gutiérrez Guigui estará acompañado de Mario Valenzuela, gerente deportivo, y Héctor Cruz, gerente operativo del club, así como también contará con la presencia de algunos jugadores de los reyes del zarpazo.

Selfies de 'campeones'

Durante las visitas, se espera que los aficionados puedan conocer y admirar de cerca las últimas conquistas de sus queridos Tigres, a la vez de posar con los trofeos para tener una foto del recuerdo.

De esta manera, iniciará una serie de visitas por parte del equipo 12 veces campeón de la Liga Mexicana, agradeciendo el apoyo recibido por parte de sus diferentes patrocinadores como parte de las actividades sociales que siempre han caracterizado a los de bengala.

El anuncio se hizo a 16 días de que los Tigres de Quintana Roo obtuvieran la Copa Zaachila, trofeo que se le otorga al campeón de la Liga Mexicana a partir del 2009.

Desde la aparición de este trofeo junto con el del Juego del Aro de Pelota, la novena de bengala ha sido la organización que mayor cantidad de veces ha conquistado este par de trofeos en la Liga Mexicana, todos ellos en tierras quintanarroenses.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios