¡Partidazo! Tuzos Cancún y Córdoba empatan

Protagonizaron una gran batalla dentro del Torneo Internacional Pachuca.

|
El encuentro se llevó a cabo dentro de la categoría Juvenil Menor. (Ángel Villegas/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Villegas/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- ¡Juegazo! Tuzos Cancún y Córdoba protagonizaron una trepidante batalla en la categoría Juvenil Menor, en el Torneo Internacional Pachuca UFD 2019, en la cancha de La Salle.

Los visitantes dominaban a placer, al grado de que ganaban (2-0) con anotaciones de Roberto Garliato (6’), y Carlos Olmedo (23’). Tenían el control del juego, aflojaron el ritmo, pero el intenso calor y la reacción de los anfitriones con el golazo de tiro libre de Jorge Pérez, antes de concluir el primer tiempo, les pasó factura en el complemento y casi les cuesta la derrota.

También te puede interesar: Tuzos y Noh-Bec destacan en Copa Telmex

Los dirigidos por el profesor Manuel Salcedo y Alan Flores, salieron con todo en la reanudación con mayor determinación y ambición por lograr el triunfo y a nada se quedaron de consumarlo.

Israel Tello marcó el empate (2-2), al 28’, con otro golazo de tiro libre. Córdoba, incrédulo, no podía creer lo que estaba viviendo. Los de casa estaban en ‘fuego’ con la moral por las nubes, convencidos que podían revertir la historia.

Luis Díaz (36’) provocó el júbilo en la banca de los caribeños con otra jugada a balón parado, un golazo que puso contra la pared a su rival.

Su festejo no era para menos, con el dedo en la boca en señal de silencio. Tuzos Cancún estaba muy cerca de su segundo triunfo, recordemos que en su presentación propinó una goleada de grandes dimensiones (16-0) a Colima.

Todavía en pleno festejo cuando parecía que se llevaban el botín completo con tintes de hazaña, apareció por segunda ocasión Roberto Garliato para ‘enfriar’ con el 3-3 definitivo.

Lo más leído

skeleton





skeleton