Tyron Smith, regresará para jugar ante Chargers

El tackle izquierdo All-Prose, perdió los dos juegos de la temporada ante Atlanta Falcons.

|
El regreso del jugador es un impulso a la ofensiva de Dallas para enfrentar a Chargers este jueves. (Foto: ESPN)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
ARLINGTON, Texas. - Los Dallas Cowboys recibirán un impulso en su ofensiva, cuando tengan de regreso este jueves al tackle izquierdo All-Pro, Tyron Smith, para enfrentar a Los Angeles Chargers.

Smith se perdió los dos juegos más recientes, derrotas ante Atlanta Falcons y Philadelphia Eagles, debido a un tirón en la ingle que sufrió el 5 de noviembre en una victoria sobre los Kansas City Chiefs. Los Cowboys jugaron con Chaz Green y Byron Bell en su ausencia.

También te puede interesar: Club francés Lille OSC despide a entrenador Bielsa

De acuerdo a ESPN, desde entonces, Dak Prescott ha sufrido 12 capturas y la ofensiva ha anotado un touchdown.

 Hitchens salió del juego ante Philadelphia por un tirón en la ingle.

Smith mantenía estatus de cuestionable para este juego luego de participar de manera limitada en tres prácticas. Se involucró en el calentamiento previo al juego del domigo pasado ante los Eagles, una derrota para Dallas, pero el plan era tenerlo disponible para jugar contra Chargers.

En los primeros ocho juegos de la temporada con Smith, Prescott no fue capturado más de dos veces en un mismo juego.

Los Cowboys también tendrán disponibles a Anthony Hitchens y Dan Bailey. Hitchens salió del juego ante Philadelphia por un tirón en la ingle y está enlistado como cuestionable. Bailey se perdió los cuatro juegos pasados, también con una lesión de ingle, que sufrió el 22 de octubre, en una victoria sobre los San Francisco 49ers. Con Bailey de regreso, los Cowboys podrían optar por no contar con dos pateadores por Mike Nugent para hacerse cargo de esa responsabilidad.

Sean Lee se perderá su segundo juego en fila por un tirón en la pantorrilla. Hay una posibilidad de que juegue el 30 de noviembre, contra los Washington Redskins, aunque todo apunta a que su regreso se produzca el 10 de diciembre contra los New York Giants.

Lo más leído

skeleton





skeleton