26 de Septiembre de 2018

Deportes

Un éxito la primera carrera Fundación Palace

Durante la fiesta atlética Alexis Alfaro acapara honores en los 10 kilómetros con tiempo de 33 minutos y 43 segundos.

Compartir en Facebook Un éxito la primera carrera Fundación PalaceCompartir en Twiiter Un éxito la primera carrera Fundación Palace

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Fue un rotundo éxito la Primera Carrera Fundación Palace, que cumplió con el objetivo de recaudar fondos para la construcción de una casa hogar en Cancún. Alexis Alfaro y Raquel Vázquez se llevaron los máximos honores en la prueba principal de los 10 kilómetros; mientras que Tomás Sánchez y Monserrat Gómez ganaron la carrera infantil.

La competencia se realizó con fines benéficos, con el nombre ‘Corriendo por un hogar para los niños de Quintana Roo’. La familia atlética del Estado unió fuerzas y con su donativo ayudarán a la construcción de una casa hogar en Cancún, que albergará a 96 niños.

También te puede interesar: Mujer de 100 años participa en la carrera 5K A Color (video) 

La sede de la competencia fue el complejo Moon Palace Golf and Spa Resort; el circuito se desarrolló en dos etapas: primero, las categorías de 6 a 12 años con un recorrido de 1 kilómetro, y posteriormente la carrera principal de 5 y 10 kilómetros.

En los 10 kilómetros triunfó Alexis Alfaro, con tiempo de 33 minutos y 43 segundos, seguido de Pedro López y en tercer sitio Bernard Songoca, keniano ya radicado en Cancún.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios