18 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Mujer de 100 años participa en la carrera 5K A Color (video)

Guadalupe Labrada caminará los cinco kilómetros de la competencia del 8 de marzo en Cancún.

Guadalupe Labrada viuda de Torreda, de 100 años recibió su kit de participante durante la conferencia de prensa. (Sergio Orozco/SIPSE)
Guadalupe Labrada viuda de Torreda, de 100 años recibió su kit de participante durante la conferencia de prensa. (Sergio Orozco/SIPSE)
Compartir en Facebook Mujer de 100 años participa en la carrera 5K A Color (video)Compartir en Twiiter Mujer de 100 años participa en la carrera 5K A Color (video)

Edith Buenfil/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La edad no la limita, pues a sus 100 años la señora Guadalupe Labrada viuda de Torreda, caminará cinco kilómetros en la carrera 5K A Color, para festejar el Día Internacional de la Mujer con una convivencia que estará llena de color..

Lupita, como es llamada, participa por segunda ocasión en la carrera que cubre con una nube de color a todos los participantes al cruzar la meta. El año pasado con 99 años concluyó la competencia en último lugar.

Me encantan los eventos de ejercicio y de bienestar” dijo entre risas luego de señalar que corría de todas las casas a donde iba en su juventud.

La carrera se llevará a cabo el día domingo 8 de marzo en la avenida Bonampak, frente a Malecón Américas en punto de las 7:30 horas y contará con la presencia de mujeres de todas las edades, entre ellas, Lupita.

Este año se otorgarán premios especiales a las participantes femeninas, en las modalidades de menor edad, la de mayor edad y a la que llegue al último en la carrera.

Un ejemplo de mujer

Durante la conferencia de prensa, en el gimnasio Energy Fitness, Lupita dio a conocer que llegó a Cancún hace cuatro años, vino a visitar a sus hijas y quedó encantada con las bellezas de la ciudad, razón por la que hizo del paraíso su hogar.

A lo largo de su vida ha tenido la dicha de conocer a 25 nietos, 50 bisnietos, de sus 14 hijos, a quienes inspira con su alegría y entusiasmo por la vida y por la pasión de llevar una vida saludable.

Llena de entusiasmo Lupita recibió su kit de participante y agradeció a los presentes, a quienes busca dar un ejemplo de vida y de amor a la vida sin importar la edad que se tenga.

“Amar la vida, amar a las personas, es la base de todo; amar lo que se vive y lo que se hace, amarse a sí mismo, ser felices y disfrutar la vida, que nada más tenemos una”.

(Con información de Sergio Orozco)

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios