Humanitas celebra 40 años con carrera

La sexta edición del evento deportivo se realizarán el sábado 27 de abril.

|
Dieron los pormenores de la carrera en conferencia de prensa. (Raúl Caballero/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Con la participación de 500 corredores de varios clubes de Cancún y universitarios, fue presentada de forma oficial la sexta edición de la Carrera Humanitas, en el marco de la celebración de sus 40 años.

El evento se realizará el sábado 27 de abril, en punto de las 7 horas, con un circuito sobre la avenida Fonatur.

También te puede interesar: Eligen a Cozumel para competencia Ultra Mx

Durante la conferencia de prensa estuvieron presentes, Edith Adriana García Rodríguez, directora de la Universidad Humanitas Campus Cancún; Armando Macías, director de Motion Events; Maira Díaz, de Energy Fitness; y José Luis Heredia, coordinador de Tránsito.

"Estamos muy emocionados por esta celebración, ya que la Universidad cumple 40 años, y queremos hacerlo con un evento deportivo la sexta Carrera Humanitas", comentó García Rodríguez.

"El deporte es parte del complemento que los universitarios deben tener, esta carrera de convivencia es la fórmula para unir a las familias y estudiantes mediante una como atlética", indicó.

Las distancias que se realizarán en esta carrera son 2.5 kilómetros, una caminata general recreativa, así como 5 y 10 kilómetros para todos los competidores del municipio.

Las categorías serán libre de 13 a 39 años, la Master 40 años y más y para todos los universitarios con una categoría especial denominada Humanitas.

En los 10 kilómetros serán las mismas categorías y tiene un costo de 250 pesos. El kit contiene la playera conmemorativa de la carrera, número, hidratación, score, masaje y medallas.

La entrega de paquetes será el viernes 26 de abril, en la Universidad Humanitas, a partir de las 10 de la mañana y hasta las 18 horas.

La premiación será en especie por parte de los patrocinadores, un total de 36 premios para los primeros lugares, así como rifas para todos los competidores.

"Esta carrera será una gran fiesta para todos los universitarios, un evento para fomentar la convivencia y sobre todo para que celebren en grande estos 40 años", comentó Armando Macías.

La ruta será con salida y meta en la Universidad Humanitas con un circuito sobre la avenida Fonatur.

Lo más leído

skeleton





skeleton