Velocista jamaiquino se prepara para ser futbolista

El equipo juega en la A-League de la primera división de Australia.

|
Usain Bolt se prepara para su debut con el equipo australiano. (Foto de si.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- De acuerdo con Espn, el velocista jamaiquino y multimedallista olímpico, Usain Bolt cumple su sueño de ser futbolista profesional, ya que el equipo australiano Central Coast Mariners lo fichó como su nuevo refuerzo.

La contratación del velocista jamaiquino lo anunció el cuadro australiano en su cuenta de twitter:

También te puede interesar: Rafa Márquez ya tiene el poder del área deportiva de Atlas

“Estoy muy contento por llegar a Australia y quiero agradecerle a todos en Central Coast Mariners por darme esta oportunidad. Ha sido mi sueño jugar al futbol profesional y sé que para eso hace falta mucho trabajo duro y entrenamiento pero quiero hacer un impacto en la A-league. Cuando hable con Mike Mulvey el me comentó claramente cuáles son las ambiciones del equipo para esta temporada. Espero poder conocer a mis compañeros pronto y aportar mi grano de arena para lograr llevar a los Mariners a lo más alto”, declaró el club sobre el multicampeón jamaiquino.

El CEO de Central Coast Mariners, Shaun Mielekamp dio la bienvenida al jamaiquino, espera que aproveche la oportunidad que se le presenta y está contento de tener a uno de los mejores atletas de todos los tiempos.

"Nuestro objetivo es ser la marca deportiva más innovadora, entretenida y con mentalidad comunitaria en Australia, esta es nuestra ventaja competitiva", dijo Mielekamp.

El campeón de los 100 metros planos en los Juegos Olímpicos de Río 2016, Londres 2012 y Beijing 2008 hará su sueño realidad. Veremos si con los años el jamaiquino se convierte en un buen futbolista así como lo fue en el atletismo.

Lo más leído

skeleton





skeleton