Van Pioneras por el título de la Copa Caribbean

Califican a la final al golear 6-0 a Inter Playa; terminan la etapa de grupos con cuatro victorias.

|
Los encuentros fueron en la cancha Veteranos Municipal. (Ángel Mazariego/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Pioneras de Cancún golean y se meten a la final de la categoría libre femenil de la Caribbean Cup Cancún 2015, luego de una gran fase de grupos, en la que culminaron en la cima de su sector con 4 victorias.

Cinco goles de Rosa Castillo y uno Gisela González bastaron para imponerse 6-0 a la escuadra de Inter Playa del Carmen, sobre la grama de la cancha Veteranos Municipal.

Solamente existió un rival en el terreno de juego y las cancunenses no desaprovecharon la oportunidad para aumentar su cuota goleadora.

También te puede interesar: Sorpresiva jornada futbolera en Caribbean Cup

Desde el minuto 23 inició el festín con el primero de cinco de Castillo, el resto de las anotaciones prosiguieron a los minutos 26, 31, 35 y 48, en tanto que Gisela González fue la encargada de sellar el marcador a escasos minutos de concluir el enfrentamiento.

El partido se disputó bajo un sol intenso, que ocasionó estragos en algunas jugadoras de Inter Playa, quienes tuvieron que ser atendidas por los paramédicos por golpes de calor.

Otro triunfo

En la categoría Sub 15, las Pioneras también se clasificaron a las instancias finales, al venir de abajo y derrotar por marcador de 4-2 a Linces que había tomado la delantera al minuto nueve mediante Aysma Ayala, mientras que al 12’ Esperanza Jiménez aumentó el marcador a 2-0.

Sin embargo, Pioneras reaccionó tres minutos después y comenzó a gestar la voltereta, la primera anotación se dio por conducto de Fernanda Durán al 15’, el segundo tanto salió de los botines de Ximena Anaya al 29’, el tercer gol fue producto de Salma Baltazar al 39’ e Ivón Chi cerró la goleada al 49’.

En más resultados Camioneros de Argentina frenó a la categoría Sub 11 del Valladolid por marcador de 7-0 y en la Sub 17 se impusieron 4-1 al Atlas D.F.

Las finales infantiles se llevarán a cabo este día en la cancha de Veteranos Municipal, en tanto que las mayores se realizarán el sábado en el Centro de Alto Rendimiento de Cancún.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton