Miembros de la Ofase, con cinco ‘oportunidades’ de ir a la NFL

Los participantes de la Liga Regional podrán obtener más boletos para el sorteo de un viaje con todo pagado.

|
Los niños fueron los más entusiasmados por ver un juego de la NFL en vivo. (Victoria González/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Novedades de Quintana Roo desplegó un amplio equipo de promoción durante la maratónica jornada de registros de la Organización de Fútbol Americano del Sureste (Ofase), para encontrar al afortunado ganador de un viaje a Arlington, Texas con todos los gastos pagados y presenciar el duelo entre los Vaqueros de Dallas y los Halcones Marinos de Seattle, que se realizará el 1 de noviembre.

Viajar a un juego de la Liga Profesional de Futbol Americano (NFL, por sus siglas en inglés) con todos los gastos pagados fue la sensación entre los presentes, que abordaron a cada uno de los colaboradores de esta casa editorial, para conocer las bases y la forma para conseguir ser el afortunado que disfrute de esta experiencia única.

También te puede interesar: ‘Asiste a un juego de la mejor liga del mundo ¡todo incluido!’

Esta vez los beneficiados fueron los integrantes de la Liga Ofase, quienes con sólo presentar su credencial de afiliación y adquiriendo una suscripción anual, tuvieron derecho a cinco boletos para el sorteo, es decir cinco oportunidades de ganar.

Alrededor de mil 100 jugadores, proveniente de cerca de 16 organizaciones, acudieron puntual a la maratónica jornada de registro, previo al inicio de la siguiente temporada de la OFASE.

El Club Novasport lució abarrotado ayer desde las 8 de la mañana, horario en el que comenzó la jornada de registro para los equipos benitojuarenses que tendrán actividad en los próximos tres meses.

Beneficios de pertenecer a la Ofase

Esta promoción será válida cualquier día, siempre y cuando el interesado presente su credencial de la Ofase, informó el Gerente General de Novedades de Quintana Roo, Lic. Salvador Quiroz Terraza, quien encabezó el equipo de promoción.

Bellas edecanes y jugadoras del equipo Bucaneras de la Caribbean Football League (CFL) modalidad bikini, que esta vez dejaron atrás el atuendo deportivo y se enfundaron los colores del periódico que nació y crece con el Estado, fueron parte de esta exitosa y maratónica jornada, en la que los niños fueron los más ilusionados con viajar al país vecino y disfrutar de un juego de la NFL.

Quiroz Terraza pidió a todos los lectores estar al pendiente de las ediciones diarias, para seguir disfrutando de las promociones y oportunidades que dará Novedades Quintana Roo para ser el afortunado ganador.

Por lo pronto el público podrá suscribirse en las instalaciones del periódico, ubicadas en la supermanzana 20, sobre la avenida Tulum y por una suscripción anual, podrá llevarse dos boletos para el sorteo.

Lo más leído

skeleton





skeleton