Venados inicia su aventura en el Apertura 2022 de la Liga de Expansión

Esta noche el estadio “Carlos Iturralde Rivero” recibirá a unos Venados renovados

|
Andrés Carevic destacó la “familia” que tiene como equipo. (facebook.com/VenadosFCYucatan)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Después del ayuno futbolero en el Ascenso MX, esta noche el estadio “Carlos Iturralde Rivero” recibirá a unos Venados renovados, quienes reciben a Correcaminos FC.

El entrenador Andrés Carevic destacó la “familia” que tiene como equipo y sabe que este duelo será interesante, ya que tiene un plantel basto con grandes elementos de experiencia y de juventud.

Sin duda será un buen sinodal para el nuevo mandamás ciervo, quien ha tenido una buena pretemporada.

“El equipo está bien armado en cada línea. Hay material humano capaz de hacer el trabajo y pensar en llegar a lo más lejos posible”, destacó Carevic, quien llega al timón del equipo venado para este Apertura 2022.

“Fui jugador de este equipo y sé lo que representa regresar como director técnico. Conozco los valores del club, se bien cuales con las aspiraciones y creo tener los mismos deseos de la directiva, de pensar en las metas similares: ser campeones”, opinó Carevic, argentino nacionalizado mexicano que en 2009 vistió la playera de los astados.

En este nuevo torneo el conjunto tiene figuras de renombre y Carvic sabe qué tiene con qué pelear el campeonato, pues en la media tiene calidad en Nery Cardozo, Manuel Pérez y Eduardo Fernández, mientras que en la delantera se cuenta ahora con la presencia del goleador Víctor Mañón, quien junto con Carlos Rosel y Félix Micolta se esperan de ellos muchos goles.

Esta vez, sin duda, la directiva que encabeza el presidente Rodolfo Rosas Cantillo y el director deportivo Luis Miguel Salvador, en conjunto con Miguel Fernández y Sergio Pérez, tiene argumentos suficientes para meter se entre los aspirantes al trono de la Liga de Expansión.

El central para esta noche será Abraham Quitarte, el cual estará asistido con Ángel Hernández y el yucateco Rodrigo Sansores, mientras que el cuarto árbitro será Joaquín Vizcarra.

 

TAMBIÉN TE PODRÍAN INTERESAR:

Andrés Carevic, nuevo entrenador de Venados FC

Venados cae ante el Atlante y queda fuera de Liga Expansión MX

Lo más leído

skeleton





skeleton