21 de Septiembre de 2018

Deportes

Tratará el CF Mérida de no electrocutarse

El equipo yucateco, sin posibilidades de avanzar a la liguilla de la Liga de Ascenso MX, recibirá a Rayos del Necaxa este sábado.

El CF Mérida buscará ganar los tres partidos que le restan en el campeonato regular y luego se enfocarán en la Copa MX, donde sí marchan muy bien. (SIPSE)
El CF Mérida buscará ganar los tres partidos que le restan en el campeonato regular y luego se enfocarán en la Copa MX, donde sí marchan muy bien. (SIPSE)
Compartir en Facebook Tratará el CF Mérida de no electrocutarseCompartir en Twiiter Tratará el CF Mérida de no electrocutarse

Marco Moreno/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- En busca de cerrar decorosamente el Torneo del Ascenso MX, este sábado el eliminado equipo Venados del CF Mérida recibirá a los Rayos del Necaxa en su penúltimo encuentro en casa, donde solamente han obtenido los dos triunfos que tienen en la campaña. 

Ante todo esto, Fernando “Pollo” Salazar, defensor de los ciervos, afirmó que tanto él como todo el plantel se encuentran en deuda con la afición y que en estos últimos tres encuentros saldrán con todo para obtener las nueve unidades en disputa.

“Es importante en cada partido sumar porque siempre quieres estar en lo más alto de la tabla general o pensar en la Liguilla, desafortunadamente el torneo no fue lo que todos queríamos, a pesar de que en varios juegos se mostraron cosas buenas, pero el futbol es de resultados y si no ganas los partidos suficientes, no puedes aspirar a avanzar”, enfatizó el elemento número 13 en el dorsal.

“Por orgullo y por dignidad tenemos que salir a ganar los últimos tres encuentros que nos quedan en la liga y terminar en un mejor lugar de la clasificación”, aseguró.

Los astados buscarán cerrar dignamente su participación en el Torneo Apertura 2014 y trabajarán para avanzar lo más que se pueda en la Copa MX, certamen en donde alcanzaron el superliderato general de forma invicta.

“Como contraparte, en el Torneo de  Copa no se perdió ningún partido. Sí, son cosas del futbol porque el equipo tuvo cosas buenas y nos alcanzó para avanzar a los cuartos de final, aquí es donde debemos tratar de revertir un poco el mal torneo que realizamos llegando muy lejos en la Copa MX”, finalizó “El Pollo” Salazar. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios