Venados de Mérida, urgidos de sumar puntos

El CF Mérida se enfrentará la tarde de hoy ante Estudiantes de Altamira, quienes también buscan ganar unidades.

|
El CF Mérida dejó escapar un triunfo ante Alebrijes de Oaxaca. (Archivo/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Jesús Erosa/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Con la urgencia de obtener un buen resultado esta tarde en Tamaulipas, los Venados del Club de Futbol Mérida tratarán de conseguir los 3 puntos cuando visiten la casa de Estudiantes de Altamira, a las 18:00 horas, en encuentro correspondiente a la fecha 4 del Torneo Clausura 2014 del Ascenso MX.

En la jornada 3 Altamira se metió a la casa de Tecos y tropezó 1-0, resultado que los mantiene sin poder aún celebrar una victoria en el Clausura 2014.

Por su parte, el CF Mérida dejó escapar un triunfo ante Alebrijes de Oaxaca, quienes jugaron casi todo el encuentro con 10 hombres y aun así les sacaron el empate a 3 tantos en el “Carlos Iturralde Rivero”.

Un punto ganado nada más tiene a Altamira navegando en la posición 13 de la tabla general, en tanto que los Venados suman 2 unidades en el lugar 10 de la clasificación.

Para este encuentro, Ricardo Valiño aseguró que saldrá en busca de un buen resultado en suelo tamaulipeco y para ello es posible que arranque con los 2 yucatecos en el once inicial, ya que los extranjeros todavía no tienen su transfer en México.

Por su parte Altamira, dirigido por un viejo conocido de la afición yucateca, Mario García Covalles, sabe que no puede dejar escapar más unidades en casa, ya que también quiere calificar a la “fiesta grande”, además de tener problemas de descenso.

Lo más leído

skeleton





skeleton