Venados de Yucatán logra su primer triunfo al vencer a Tepatitlán

Venados logró derrotar en casa al líder de la Liga de Expansión MX

|
El próximo sábado, Venados viajará a Culiacán para enfrentar a Dorados de Sinaloa. (facebook.com/VenadosFCYucatan)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MÉRIDA, Yucatán.- Tepatitlán se metió al estadio “Carlos Iturralde Rivero” para jugarse el liderato y perdió, Venados se mostró mejor de principio a fin y con solitario gol de Alfonso Luna se metió a la bolsa su primer triunfo en la Liga de Expansión MX en lo que fue la continuación de la jornada 6 del Guardianes 2021.

Fue al minuto 56’ que Luna se sumó al ataque y con soberbio derechazo la mandó a guardar para darle a los ciervos la primera victoria del torneo y con ello salir del fondo de la tabla.

Si bien fue Tepatitlán el que movió la pelota al inicio, la recuperación yucateca fue rápida y antes de los 10 minutos Venados ya había tocado tres veces la puerta.

El gol se dio en la segunda parte, luego que tras una jugada dejó al central Alfonso Luna en los linderos del área y sin pensarlo fusiló a Andrés Sánchez para poner el 1-0.

El tapatío Luis Márquez acarició el empate con un disparo de larga distancia que apenas pasó cerca de la puerta de Armando Navarrete al 61’, instantes antes del primer ajuste de Tepa: Diego Medina entró por Pavel Pérez.

Esta misma semana, el próximo sábado, Venados viajará a Culiacán para enfrentar su partido pendiente de la fecha 2 contra Dorados de Sinaloa, en la cancha del estadio Banorte.

TAMBIÉN TE PODRÍAN INTERESAR:

Yucatán: Avance de 39 por ciento en vacunación anti Covid en Motul, Valladolid y Conkal

Mérida: Patrullera se vuela alto y se estrella contra vehículo en el Centro

Estrenará Yucatán más de 100 mil votantes

Lo más leído

skeleton





skeleton