Venados enfrenta a Camoteros del Puebla

Hoy a las 21:00 horas, CF Mérida se enfrenta a La Franja en el estadio Universitario BUAP del Angelópolis.

|
Venados trabajó fuerte para seguir como protagonista en el Torneo de Copa MX. Imagen de los jugadores durante un entrenamiento. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- A pesar de la derrota del fin de semana ante Coras Tepic en el Ascenso MX, hoy Venados del Club de Futbol Mérida visitarán a Camoteros del Puebla en el arranque de la segunda llave del Torneo de Copa MX, en busca de seguir con su buen paso en este torneo.  

El cuadro yucateco en este certamen tiene un buen papel y quieren seguir con el mismo tenor, por ello es probable que el técnico Juan Carlos Chávez repita la alineación que jugó ante Toluca.

Sin duda una de las partes blandas del equipo es la zona defensiva y es por eso que la directiva ya está trabajando en ello y en los próximos días se debe incorporar al cuadro yucateco un defensor costarricense quien pueda ayudar en la zona baja a Aarón Reyes.

Todo parece indicar que se trata del tico Pablo Salazar Sánchez, que juega esa posición y su actual equipo es el Club Sport Herediano de la Primera División de Costa Rica.

El defensor de 32 años se debe reportar con el cuadro yucateco en el transcurso de la semana y es probable que vea actividad ante el Atlante en el Ascenso MX.

Para el encuentro de esta noche en suelo poblano, “La Pajara” Chávez mandará en la delantera al yucateco Freddy Martin, mientras que en la media cancha utilizará al argentino, Luis Acuña.

Actualmente, el cuadro ciervo es líder del sector 5 con 7 unidades, seguido por el Puebla con 5, Atlante con 1 y hasta el fondo los Diablos Rojos del Toluca con cero puntos. 

Lo más leído

skeleton





skeleton