Vetan a fans de Yankees del Juego 5 tras interferir en la Serie Mundial

Los fans que arrancaron la bola del guante de Mookie Betts, no podrán asistir al encuentro de este miércoles.

|
Vetan a fans de Yankees del Juego 5 tras interferir en la Serie Mundial. (Foto: AP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Algo peor que no poder asistir al juego de tu equipo favorito contra su máximo rival, es no poder apoyarlos por haber causado una interferencia en un encuentro anterior.

Por desgracia, ese es el castigo que se les impuso a dos fanáticos de los Yankees de Nueva York, quienes quedaron fuera del Juego 5 de la Serie Mundial de Béisbol 2024 tras ser expulsados del cuarto encuentro por interferir en una jugada clave.

La liga y el equipo emitieron un comunicado informando que los aficionados involucrados que portaban los números 42 y 98, no podrán ingresar al Yankee Stadium este miércoles 30 de octubre. 

En redes sociales, se pueden encontrar videos que captaron el momento en el que dos hombres en las gradas arrancaron la pelota del guante del jardinero de los Dodgers, Mookie Betts.

“Anoche dos aficionados fueron expulsados del Yankee Stadium por su indignante e inaceptable contacto físico con el jardinero de los Dodgers Mookie Betts”, dice el comunicado.

“La seguridad de los jugadores, aficionados y personal del estadio es un elemento fundamental de cada evento que se realiza en el Yankee Stadium y no se puede comprometer”.

“El Yankee Stadium es reconocido por su energía e intensidad; sin embargo, el exuberante apoyo a su equipo nunca debe cruzar la línea y poner en peligro intencionalmente la seguridad de los jugadores”.

En cuestión de segundos, elementos de seguridad del estadio se acercaron a las gradas para saber quiénes habían sido los responsables.

Desde abajo, entablaron una conversación con los fans y gracias a los videos, se reveló que el intercambio de palabras fue algo intenso.

Mientras eran escoltados a las afueras del recinto, los aficionados de los Dodgers de Los Ángeles comenzaron a aplaudir, pues era lo menos que podían hacer en el momento.

Con información de AP 

Lo más leído

);-->
skeleton





skeleton