19 de Octubre de 2018

Deportes

Victoria Juanicotena obtiene éxito en el Mundial del Triatlón

En el Triatlón de Mérida participaron más de dos mil competidores.

Juanicotena subió de categoría y es la primera vez que participa en la categoría 25-29 años. (Raúl Caballero/SIPSE)
Juanicotena subió de categoría y es la primera vez que participa en la categoría 25-29 años. (Raúl Caballero/SIPSE)
Compartir en Facebook  Victoria Juanicotena obtiene éxito en el Mundial del TriatlónCompartir en Twiiter  Victoria Juanicotena obtiene éxito en el Mundial del Triatlón

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Exitoso arranque tuvo la cancunense Victoria Juanicotena, en su preparación de cara al Campeonato Mundial de Triatlón. Se adjudicó el sitio de honor en el Triatlón de Mérida. 

La competidora señaló que fue un gran inicio en este proceso rumbo al Mundial, fue su primer evento del año y afirmó que a partir de ahora tendrá un fogueo más intenso para llegar al cien por ciento a la justa. El evento mundial de triatlón se realizará el 4 de septiembre en Australia.

También te puede interesar: Intensifican seguridad para el Super Bowl 50

Juanicotena subió de categoría y es la primera vez que participa en la categoría 25-29 años. Ganó con tiempo de una hora, 45 minutos y 33 segundos, dejando en segundo sitio a Ivonne Vargas, de la Ciudad de México, con un tiempo de una hora, 55 minutos y 45 segundos, seguida de Miriam Juárez, de Puebla, quien registró 2:02:48.

“Estoy contenta, es mi primera prueba en esta categoría y la verdad me sentí muy a gusto, ahora a prepararnos para la segunda prueba que será el Medio Ironman de Monterrey el 21 de marzo”, explicó Juanicotena, quien es patrocinada por Hincapie México, Reduce Clinic Cancún y Rbar Energy México.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios