VIDEO: Accidente automovilístico deja con graves lesiones a Tiger Woods

El golfista estadounidense fue trasladado a un hospital de Los Ángeles donde fue sometido a cirugía.

|
Tiger Woods / Agencia Reforma
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

ESTADOS UNIDOS.- Tiger Woods sufrió un fuerte accidente vehicular, del cual fue rescatado por elementos del Departamento de Bomberos de Los Ángeles, California.

Woods tuvo que ser sacado del vehículo con herramientas especiales, dijo el Departamento del Sheriff del condado de Los Ángeles en un comunicado. Ningún otro automóvil estuvo involucrado en el accidente que dejó en mal estado al golfista.

Un helicóptero de KABC-TV sobre la escena del accidente de Woods mostró un automóvil de costado con la parte delantera muy dañada. Las bolsas de aire parecían estar desplegadas. Los restos parecían estar justo al lado de una carretera en una ladera.

"El vehículo viajaba hacia el norte por Hawthorne Boulevard, en Blackhorse Road, cuando se estrelló. El vehículo sufrió daños importantes. El conductor y único ocupante fue identificado como el golfista de la PGA, Eldrick 'Tiger' Woods", confirmaron las autoridades.

"Woods fue rescatado por los bomberos y paramédicos del condado de Los Ángeles, y luego trasladado a un hospital local en ambulancia para sus heridas".

La investigación oficial sigue en curso por parte de las autoridades locales.

Su representante, Mark Steinberg, informó que el 82 veces ganador en el PGA Tour sufrió múltiples lesiones en las piernas y pasó a cirugía.

Hace apenas dos días, en una entrevista con CBS, Woods puso en duda su participación en el Masters de Augusta, debido a una reciente cirugía en la espalda.

(Con información de AP y El Universal)

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

RB16B, el nuevo auto de Sergio ‘Checo’ Pérez; bandera mexicana incluida

Michael Jordan cumple 58 años y las redes lo felicitan

Tony Hawk llega a PlayStation 5, Xbox Series X y a Nintendo Switch

Lo más leído

skeleton





skeleton