VIDEO: Acusan de maltrato animal a Christian Pulisic jugador del Chelsea

El delantero Chelsea fue criticado tras publicar el video en sus redes sociales.

|
[Foto: Captura de Pantalla / Christian Pulisic ]
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

INGLATERRA.- Envuelto en polémica quedó la figura del Chelsea, después que una organización en defensa de los derechos de los animales lo acusara de “maltrato animal” por un video que el mismo futbolista subió a las redes sociales.

Christian Pulisic, a quien se lo ve haciendo trucos con una pelota sentado en la borda de un barco sobre un pez de gran tamaño, hasta que finalmente cae al agua y golpea al animal.

En las imágenes, el joven estadounidense de 22 años, aparece junto con un grupo de personas, una de las cuales tiene amarrado con una línea de pesca al mero gigante.

El futbolista Pulisic, tomo la situación en un tono divertido, pero para la organización Blue Planet Society fue un acto de maltrato para el pez, que se encuentra entre las especies protegidas. "Conocido futbolista profesional maltrata por diversión a un mero gigante amenazado", denunció.

"Maltrato animal. Mero gigante protegido y en peligro: imagínense si se tratara de un león o un tigre", agregó el grupo.

Las redes se indignaron con las acciones

Esa no fue la única crítica que recibió Pulisic, ya que otros internautas también compartieron su indignación. "Estás pisando un animal prehistórico que está en peligro de extinción… muestra un poco de respeto por él y su medioambiente", escribió un usuario en Instagram.

"El pez se está lastimando claramente ahí, borra esto, por favor, y no lastimes a los animales", comentó otra persona, mientras que una tercera sumó: "Esto es crueldad animal en su apogeo. No es un buen embajador del Chelsea".

Por su parte, un internauta preguntó al club londinense: "¿Están investigando esta crueldad hacia un animal por parte de uno de sus jugadores que está destinado a ser un embajador de su equipo y un modelo a seguir?".

TE PUEDE INTERESAR:

 Villarreal, campeón de Liga Europa por penales ante Man U

 Liga de Campeones: Claves de la final entre el Man City y Chelsea

 UEFA analiza con gobierno la final de la Liga de Campeones entre Man City y Chelsea

Lo más leído

skeleton





skeleton