14 de Noviembre de 2018

Deportes

Clásico regio se tiñe de sangre (Video)

La Liga MX demanda a las autoridades de Nuevo León esclarecer el caso.

Al menos una persona fue hospitalizada por los desmanes. (Internet)
Al menos una persona fue hospitalizada por los desmanes. (Internet)
Compartir en Facebook Clásico regio se tiñe de sangre (Video)Compartir en Twiiter Clásico regio se tiñe de sangre (Video)

Agencia
MONTERREY, Nuevo León.- Luego de que circularan videos en redes sociales donde se observan actos violentos ocurridos en las calles de Monterrey previo al Clásico Regio, la Liga MX exigió a las autoridades de Nuevo León que se investiguen y esclarezcan los citados hechos.

“La LIGA MX exige a las autoridades estatales de Nuevo León investigar y esclarecer lo sucedido a 4 kilómetros aproximadamente del Estadio Universitario”, se leyó en un comunicado difundido en las redes de la Primera División mexicana.

También te puede interesar: Jugador de pádel choca contra cristal en pleno partido

Del mismo modo, de acuerdo con información de Excélsior y Milenio, el certamen manifestó “su repudio a la violencia dentro y fuera de los estadios porque el futbol debe y deberá ser siempre un espectáculo familiar”.

Videos que circulan a través de redes sociales se observa una secuencia en la que seguidores de Tigres corren por la Avenida Aztlán para eludir a los de Rayados. En un momento del video aparece un automóvil que intenta atropellar a los que portan la playera amarilla.

En ese momento, se observa como un aficionado de Tigres cae y es golpeado por los seguidores de Monterrey, que sin piedad y en gran número se le van encima.

En otro clip, con distinto ángulo y momentos posteriores al ataque, se ve cómo el joven golpeado queda inconsciente en el pavimento y, pese a no poder valerse por sí mismo, sigue recibiendo golpes, incluso con distintos tipos de proyectiles, de los seguidores del Monterrey.

Responde la autoridad

Por su lado, la Fiscalía de Nuevo León afirmó, también a través de una misiva expuesta en sus sitios oficiales, que se encuentra indagando los lamentables acontecimientos.

Además, la entidad de justicia reveló que la víctima, herida supuestamente por puñaladas, se encuentra luchando por su vida en el Hospital Universitario.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios