Hijo de tigre… Cristiano Jr luce sus primeros pases

El pequeño realizó unas jugadas luego del partido contra Argelia.

|
El pequeño sigue de cerca los pasos de su padre. (Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
LISBOA, Portugal.- No hay duda de que Cristiano Jr, hijo de la estrella del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, lleva en la sangre el talento de su padre y muestra de ello fue el golazo que marcó tras el Portugal vs Argelia, que se jugó en el Estadio da Luz y terminó 3-0 a favor del combinado de las Quinas.

El vástago del crack dejó a más de uno con la 'boca abierta', e inlcuso asombró a su progenitor, al ejecutar de forma perfecta un penalti que puso en la escuadra de la portería.

Pero eso no fue todo, ya que también el pequeño dejó claro que es un experto disparando desde fuera del área.

También te puede interesar: Mamá de Cristiano Ronaldo revela que intentó abortarlo

El público gritó y celebró los goles del niño mientras Ronaldo sonreía, después del encuentro donde el capitán luso alcanzó la marca de los 150 partidos internacionales con su país.Las hazañas de Cristiano Jr fueron compartidas en el perfil oficial de la selección de Portugal, material que ya suma más de 600 mil reproducciones.

La Selección de Portugal forma parte del grupo B que comparten con España, Marruecos e Irán.

O apito final não quer dizer que acabe o espectáculo. @cristiano e Cristianinho: tal pai, tal filho.#ConquistaOSonho : The final whistle doesn't mean the show is over. Cristiano and his son, it's clear the apple doesn't fall far from the tree! #ConquerYourDream

194.8k Likes, 2,591 Comments - Portugal (@portugal) on Instagram: "O apito final não quer dizer que acabe o espectáculo. @cristiano e Cristianinho: tal pai, tal..."

Aunque esta no fue la primera vez que el pequeño demuestra de lo que es capaz, como se muestra en esta publicación hecha por su padre:

Cristiano Ronaldo on Instagram: "⚽️👌"

3.4m Likes, 25.8k Comments - Cristiano Ronaldo (@cristiano) on Instagram: "⚽️👌"

Lo más leído

skeleton





skeleton