17 de Noviembre de 2018

Deportes

Defensa entierra dedo en el ojo de su rival (Video)

El jugador fue dado de alta del hospital, sin que la lesión le dejará graves daños.

El jugador tuvo que se retirado del partido. (Internet)
El jugador tuvo que se retirado del partido. (Internet)
Compartir en Facebook Defensa entierra dedo en el ojo de su rival (Video)Compartir en Twiiter Defensa entierra dedo en el ojo de su rival (Video)

Agencia
LIVERPOOL, Reino Unido.- En el partido de este sábado contra el Tottenham Hotspur inglés, el futbolista brasileño Roberto Firmino, del Liverpool FC, sufrió una grave lesión en el ojo por la que debió abandonar el juego rumbo al hospital.

Firmino recibió las primeras atenciones dentro de la cancha. (Internet)

De acuerdo con información de RT, las imágenes del horrífico momento muestran al defensor rival Jan Vertonghen lanzando con fuerza su brazo hacia atrás en dirección al rostro de Firmino, introduciéndole el dedo en el ojo izquierdo cuando ambos disputaban el balón.

También te puede interesar: ¡Golpazo! Primer juego y Patriotas ya tiene un lesionado

El club del brasileño posteriormente comunicó que el jugador fue dado de alta del hospital con una abrasión del ojo, que por fortuna no dejó daños duraderos. Antes de retirarse del campo, Firmino marcó el gol de la victoria por 1 a 2 del Liverpool.

"Un examen en el hospital confirmó una abrasión del ojo, pero no habrá daño duradero", explicaron desde la institución. Esta lesión es una de las más comunes en los ojos, producto de la fricción con algún objeto.

El equipo médico de Liverpool seguirá de cerca la evolución del centro delantero para ver si puede ser parte del duelo por Champions League que afrontará el equipo el próximo martes contra el París Saint-Germain en Anfield por la primera fecha del Grupo C.

Mira el video de la lesión en el ojo de Roberto Firmino 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios