Beisbolista ‘trolea’ a Neymar en las grandes ligas
El dominicano Carlos Gómez sobreactuó un golpe que recibió ante Chicago.
Agencia
CHICAGO, Estados Unidos.- Neymar acaparó las miradas en la Copa del Mundo de Rusia 2018 tras sus constantes caídas y muchas personas lo han tratado de copiar, incluso otros deportistas.
Tanto fue la atención a las caídas que se creó el "Neymar Challenge" donde personas simulaban las caídas del brasileño en cualquier lugar.
También te puede interesar: ¡Al fin! Neymar acepta que hace 'dramas' en la cancha
Pero ahora un "nuevo Neymar" apareció en las Grandes Ligas. Se trata del beisbolista dominicano, Carlos Gómez, de los Rays de Tampa Bay, que tras un golpe cayó "desmayado" al suelo.
.@RealCarlosGomez or @neymarjr? 🤔😂 pic.twitter.com/QoCcuyQvE0
— MLB (@MLB) 5 de agosto de 2018
Su equipo se medía ante los Medias Blancas de Chicago y en la sexta entrada, el dominicano se enfrentaba ante el abridor Carlos Rodón. La cuenta estaba en 2-2 cuando el serpentinero falló en su lanzamiento y golpeó al pelotero.
Pasaron unos segundos, dio un paso y cayó al suelo. Luego se levantó sin problemas, e incluso la página de Grandes Ligas lo comparó con Neymar.
Carlos Gómez nos demostró que es un pésimo actor y le falta mucho para ser como Neymar.
En el juego se fue de 3-1 con una anotada en la victoria de su equipo 2-1 ante Chicago.
Respuesta a las críticas
El 22 de junio, a través de las redes sociales, el brasileño se desahogó en las redes sociales tras haber sido blanco de numerosas críticas en los últimos días.
Nem todos sabem o q passei pra chegar até aqui,falar até papagaio fala, agora fazer...O choro é de alegria, de superação, de garra.
— Neymar Jr (@neymarjr) 22 de junio de 2018
Na minha vida as coisas nunca foram fáceis, não seria agora né! O sonho continua, sonho não, OBJETIVO!
Parabéns pela partida rapaziada,vcs são FODA pic.twitter.com/dgdtK2zKei
“No todos saben lo que pasé para llegar hasta aquí. Hablar, hasta los loros hablan, pero ¿hacer?”, afirmó el jugador del París Saint Germain francés en un mensaje en Twitter en el que respondió directamente a sus críticos y recordó la lesión que lo tuvo alejado de las canchas entre febrero y mayo y que por poco le hacer perderse el Mundial.