18 de Diciembre de 2018

Deportes

¡Nuevo fichaje! Villarreal le da la bienvenida a Carlos Bacca

Villarreal es el sexto club en la carrera del nacido en Puerto Colombia.

Los “groguets” harán su debut en la Liga de España 2018-2019. (Instagram)
Los “groguets” harán su debut en la Liga de España 2018-2019. (Instagram)
Compartir en Facebook ¡Nuevo fichaje! Villarreal le da la bienvenida a Carlos BaccaCompartir en Twiiter ¡Nuevo fichaje! Villarreal le da la bienvenida a Carlos Bacca

Agencia
VILLARREAL.- El delantero Carlos Bacca fue fichado por Villarreal, tras un acuerdo con Milán y se incluyó un intercambio por el español Samu Castillejo.

La transacción consistió en que el cuadro amarillo traspasara a Castillejo al conjunto “rossoneri”, mientras que Milán hizo lo propio con Bacca para que se convirtiese en futbolista del Villarreal.

También te puede interesar: Mujeres son mejores para el fútbol, afirma ‘Tuca’ Ferreti

Ambos jugadores firmaron contrato por cuatro años con sus nuevos clubes.

La temporada pasada, el cafetero jugó 43 partidos con el “submarino amarillo” en los que anotó 18 goles y puso siete asistencias y también vio acción con la selección de Colombia en la Copa del Mundo de Rusia 2018 al participar en tres encuentros.

Además de jugar el año pasado en la Liga de España, Carlos Bacca tiene antecedentes en el balompié español, pues de 2013 a 2015 jugó para el Sevilla, donde fue campeón de la Europa League en dos ocasiones.

Villarreal es el sexto club en la carrera del nacido en Puerto Colombia, tras el Barranquilla FC, Minervén FC, Club Brujas, Sevilla y Milán; durante su trayectoria, Bacca ha marcado 183 goles en 379 encuentros.

Durante la pretemporada, el equipo valenciano disputó ocho cotejos de preparación en los que tuvo un balance de seis empates, un triunfo y una derrota.

Los “groguets” harán su debut en la Liga de España 2018-2019 frente a la Real Sociedad este sábado 18 de agosto a las 13:15 horas, tiempo de México.

Con información del portal de noticias Notimex.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios