20 de Septiembre de 2018

Deportes

Viridiana Salazar se ilusiona con volver al Tri

La quintanarroense espera ser convocada, en abril, para unirse a la selección Sub-20.

Compartir en Facebook Viridiana Salazar se ilusiona con volver al Tri Compartir en Twiiter Viridiana Salazar se ilusiona con volver al Tri

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La futbolista quintanarroense Viridiana Salazar, quien logró el boleto a la Olimpiada Nacional, espera su llamado para integrarse a la Selección Mexicana de fútbol femenil en categoría Sub-20.

Salazar quien ya fue parte de la selección en el Mundial Sub-17 efectuado en Costa Rica, espera con mucha ilusión tener una segunda oportunidad con el cuadro azteca.

“Estoy muy tranquila y trabajando fuertemente, afortunadamente hice bien las cosas con la selección y estoy en espera de mi llamado para comenzar con el nuevo ciclo de cara a los próximos torneos internacionales”, indicó.

“El profesor Leonardo Cuellar comentó que será en abril cuando se habrá la convocatoria y se reclute a las chicas de la Sub-20 para iniciar el nuevo proceso de selección”, sostuvo.

También te puede interesar: Alejandra Zaragoza con un nuevo llamado al Tricolor

El gol más rápido

“Virigol”, como es conocida en Quintana Roo, puso su nombre con letras de oro en una Copa del Mundo, porque impuso un nuevo récord como la jugadora en anotar un gol más rápido en un partido, a los 57 segundos, ante Colombia.

 “La verdad me siento muy bien preparada, se logró el primer objetivo que fue calificar a la Olimpiada, ahora a seguir entrenando para llegar al cien por ciento a la justa nacional”, aseveró.

La jugadora destacó que cambiar de categoría es muy complicado ya que el nivel es más alto, sin embargo confía en que hará bien las cosas y espera con mucha ilusión ese llamado para demostrar su calidad.

“Fue un cambio radical, subir de categoría es difícil, pero ya lo superé, ahora a seguir preparándome más y mejor para cuando llegue el momento de estar en de nuevo con el Tricolor”, apuntó.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios