13 de Diciembre de 2017

Deportes

"Vitolo" firma con el Atlético de Madrid

Lo mantendrá con la institución colchonera hasta el 2022.

El club Atlético de Madrid anunció la contratación del jugador español Víctor Machín Pérez. (Ramón Navarro).
El club Atlético de Madrid anunció la contratación del jugador español Víctor Machín Pérez. (Ramón Navarro).
Compartir en Facebook "Vitolo" firma con el Atlético de MadridCompartir en Twiiter "Vitolo" firma con el Atlético de Madrid

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- El club Atlético de Madrid anunció la contratación del jugador español Víctor Machín Pérez, quien plasmó su firma en un contrato que lo mantendrá con la institución colchonera hasta el 2022.

"Vitolo", como se le conoce comúnmente al jugador, rescindió de su contrato que tenía con el Sevilla, aunque no podrá jugar bajo las órdenes del “Cholo” Simeone hasta enero del 2018, debido a la sanción que la Federación Internacional de Fútbol Asociación le impuso al equipo madridista, informa Notimex. 

También te puede interesar: ¡Llegan los refuerzos hasta Francia! ¡Dani Alves se va al PSG!

El mediocampista que ha sido seleccionado español en 11 ocasiones, tendrá que jugar durante la primera parte de La Liga con la Unión Deportiva Las Palmas, para posteriormente reportar con el Atlético de Madrid, y así dar inicio a su nueva aventura.

El futbolista de 27 años fue pieza clave para que el Sevilla consiguiera la gloria en la Liga de Europa, al salir campeón en tres ocasiones consecutivas y todo esto le valió para ser considerado uno de los jugadores más importantes de la liga española.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios