14 de Agosto de 2018

Deportes

Regresa Pablo Marini a dirigir la casa azulgrana

El técnico argentino dirigió al Atlante en el máximo circuito antes de que descendiera de división.

El director técnico, Pablo Marini, estará presente en el juego ante los Mineros de Zacatecas en el estadio olímpico Andrés Quintana Roo. (Redacción/SIPSE)
El director técnico, Pablo Marini, estará presente en el juego ante los Mineros de Zacatecas en el estadio olímpico Andrés Quintana Roo. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Regresa Pablo Marini a dirigir la <i>casa azulgrana</i>Compartir en Twiiter Regresa Pablo Marini a dirigir la <i>casa azulgrana</i>

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El técnico argentino, Pablo Marini, volverá a dirigir en la casa azulgrana, pero ahora en contra de los Potros de Hierro del Atlante, tras las acciones de la jornada 9 del torneo de Apertura 2014 del Ascenso MX.

Pablo Marini fue el último técnico que dirigió al Atlante en el máximo circuito y no pudo evitar la quema; el descenso de los azulgranas se consumó el 13 de abril de 2014, a dos fechas de concluir el calendario regular, luego de sucumbir por marcador de 4-3 ante Santos Laguna.

Regresa al estadio olímpico Andrés Quintana Roo

Tras concluir la campaña regular, Pablo Marini no volvió a dirigir en el estadio olímpico Andrés Quintana Roo, pero lo volverá a hacer este viernes al frente de Mineros de Zacatecas, con el objetivo de zancadillear a los Potros para afianzarse más en la zona de calificación.

Tanto Mineros como Atlante necesitan la victoria para evitar complicarse la calificación al final de la temporada regular.

Los azulgranas se encuentran en la quinta posición con 12 unidades, 3 victorias, 3 empates y 2 derrotas, además de 15 goles a favor por 14 en contra.

Mineros de Zacatecas es tercero de la clasificación general con 15 puntos, 4 triunfos, 3 empates y una derrota, además de 11 anotaciones a favor por 7 en contra.

Los Potros van por los tres puntos

Si los Potros sacan los tres puntos, no sólo bajarían a los Mineros, sino podrían escalar hasta el segundo peldaño, dependiendo de la diferencia de goles y esperando que Altamira FC se rezague con sus 15 puntos.

Pablo Marini dirigió a Atlante durante 15 partidos en la Liga MX y 6 en la Copa; en la liga ganó 5, empató 2 y perdió 8, en tanto que en la Copa ganó 2, empató 3 y perdió uno.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios