15 de Diciembre de 2018

Deportes

Vuelve lateral español al Real Madrid

Dani Carvajal es el primer fichaje del equipo madridista para la próxima temporada.

Dani Carvajal fue nombrado durante su paso por Bayer Leverkusen como el mejor lateral en la Bundesliga. (Archivo/ http://www.vavel.com/)
Dani Carvajal fue nombrado durante su paso por Bayer Leverkusen como el mejor lateral en la Bundesliga. (Archivo/ http://www.vavel.com/)
Compartir en Facebook Vuelve lateral español al Real MadridCompartir en Twiiter Vuelve lateral español al Real Madrid

EFE

MADRID,España.- Real Madrid confirma el regreso del lateral español Dani Carvajal, por seis temporadas, conviertendose en el primer fichaje del Madrid, para la próxima campaña.

Carvajal se convierte en el primer fichaje del nuevo proyecto del Real Madrid de Florentino Pérez, que tras la salida de Mourinho del club dará el poder deportivo a Zinedine Zidane, nombrado director deportivo el 28 de mayo ,y esta semana confía en cerrar el próximo entrenador.

Carvajal fue formado deportivamente en la filas del madridismo desde 1999, y fue traspasó a Bayer Leverkusen en 2012, por 5 millones de euros con una opción de recompra durante tres años. 

La salida de Carvajal en aquel año se dio porque no entraba en los planes del técnico José Mourinho y el club optó por permitir su salida a un club como el Bayer que le permitiese crecer como futbolista disputando partidos en la elite alemana.

Esta temporada, el lateral derecho se convirtió en un jugador clave en el Leverkusen, equipo en el que marcó un gol y dio siete asistencias, por lo cual el Real Madrid decidio ofrecerle que regrese al club, cuya contratación ascendio a 6.5 millones de euros.

En tanto Leverkusen por medio de su director deportivo expresó "Lamentamos mucho que no vayamos a tener más a Dani en nuestro equipo pero sabíamos que tarde o temprano el Real Madrid se daría cuenta de su valor".

El nuevo lateral derecho del Real Madrid, competira la posición por la titularidad con Álvaro Arbeloa y se incorporará en la pretemporada  de los 'merengues' el próximo mes de julio.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios