Xolos, el mejor equipo de México en 2013

El club fronterizo ocupa el puesto 36 en la lista de la Federación Internacional de Estadística.

|
Xolos de Tijuana (de negro) fue campeón de la Liga MX y quedó entre los ocho mejores clubes en el más reciente torneo de Copa Libertadores. (Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
BONN, Alemania.- El equipo Xolos de Tijuana fue elegido por la Federación Internacional de Historia y Estadística de Futbol (IFFHS) como el mejor once mexicano de 2013, mientras que el club alemán Bayern Munich fue el mejor del mundo. 

En una lista de los 200 mejores clubes, el equipo tijuanense, que disputó la pasada Copa Libertadores de América y alcanzó cuartos de final, se ubicó en el lugar 36 con 176.00 unidades, informa Notimex.

Toluca (138.00) y Cruz Azul (130.00) fueron el segundo y tercer mejor equipo azteca, de manera respectiva, seguidos de América, Monterrey y Santos. Monarcas Morelia también alcanzó a aparecer en este listado.

El mejor club en la lista Bayern Munich, ganó en 2013 cinco títulos: la Bundesliga, Champions League, Copa de Alemania, Supercopa de Europa y Mundial de Clubes.

El Atlético Mineiro, de Brasil, fue el club latinoamericano con mejor posición en la tabla al acumular 238.00 puntos, en el octavo puesto del top-ten.

Lo más leído

skeleton





skeleton