Presentarán renovada plantilla de Yalmakan Chetumal

Mencionaron que el profesor Víctor Morales encabezará el cuerpo técnico.

|
El equipo encarará la temporada 2019-2020 de la Serie "A" de la Liga Premier de Fútbol. (Miguel Maldonado/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Miguel Maldonado/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Este martes se llevará a cabo la presentación oficial de la renovada plantilla de Yalmakan Chetumal, que encarará la temporada 2019-2020 de la Serie "A" de la Liga Premier de Fútbol.

Con un conjunto completamente reestructurado, desde su cuerpo técnico hasta la plantilla de jugadores, el contador Adrián Valdés Contreras, presidente del equipo, encabezará la presentación oficial.

También te puede interesar: Yalmakan se mantiene en zona de liguilla en la Tercera División

El proyecto para la campaña 2019-2019 del equipo Chacmool luce bastante interesante y ha generado mucha expectativa entre la afición chetumaleña, pues después de tener un mal debut en la Serie “A” y terminar en la última posición, parece que se aprendió la lección, pues tal como lo declaró el presidente del equipo en fechas recientes, esto ocasionó que se presentara una sacudida en el equipo y se diera de baja a una gran cantidad de jugadores, además del cuerpo técnico.

En este evento, el contador Adrián Valdés, el vicepresidente Víctor Valdés y los socios del equipo, presentarán este proyecto en el que el profesor Víctor Morales encabezará el cuerpo técnico, y tendrá la responsabilidad de llevar a buen puerto las aspiraciones e ilusión de la directiva y de la afición capitalina que tanto merece tener a un equipo protagonista.

El compromiso y obligación para el cuadro Chacmool será hacer olvidar la triste campaña sufrida en el primer torneo, pues los chetumaleños pagaron caro el llamado “derecho de piso”, al tener resultados que los dejaron en la última posición de la tabla.

Además, dentro de este nuevo proyecto la directiva chetumaleña ha hecho una atractiva alianza con los Tigrillos de Chetumal, con la intención de impulsar a los jugadores de la Tercera División y que tengan la oportunidad de subir de nivel y de categoría en el balompié profesional.

Los detalles del proyecto para la institución capitalina se darán a conocer este martes en conferencia de prensa a desarrollarse en la zona restaurantera del poblado de Calderitas.

Lo más leído

skeleton





skeleton