Yalmakan realizará visorias

Con el objetivo de fortalecer las fuerzas básicas realizarán visorias para la Tercera División.

|
Las pruebas serán los días 3 y 4 de enero en las instalaciones de la escuela Leonardo Da Vinci a partir de las 15:30 horas. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Con el objetivo de brindarle oportunidad a los nuevos talentos de Cancún y seguir impulsando el balompié, el Club Yalmakan FC realizará visorias para la temporada 2015 de la Tercera División.

La directiva anunció que seguirá fomentando el fútbol entre los jóvenes del estado, pero sobre todo para los nuevos talentos que tienen el deseo de continuar con su carrera dentro del balompié.

La visoria será los días 3 y 4 de enero en las instalaciones de la escuela Leonardo Da Vinci a partir de las 15:30 horas, los aspirantes deberán ser jóvenes nacidos en los años 1995, 96, 97 98 y 99.

Buscan solides y protagonismo 

Los aspirantes a las visorias tendrán que llevar uniforme de color blanco, espinilleras y calcetas altas.

Irving Rubirosa, técnico del plantel dijo que “lo que buscamos para la próxima temporada es tener un equipo sólido, aguerrido y brindarle la oportunidad a las nuevas caras del municipio”.

“Estamos en un proceso de renovación, queremos ser un equipo competitivo y para este 2015 hay mucho planes para los jóvenes, por lo pronto haremos modificaciones en el equipo para aspirar a lograr entrar a la liguilla”, comentó.

Yalmakan FC tiene como objetivo detectar a los nuevos talentos y comenzar su proceso formativo, así como brindar la oportunidad a los jóvenes que tengan experiencia en la Tercera División.

“Estamos buscando sangre nueva, jugadores que tengan talento, pero sobre todo que quieran trascender en el fútbol profesional, sabemos que hay jugadores y que la mayoría no tiene oportunidad”, apuntó.

Lo más leído

skeleton





skeleton