Yalmakán busca cerrar con dignidad la temporada

La oncena se enfrenta este jueves a los Pioneros de la Segunda División como preparación de cara a su partido ante Bonfil.

|
Yalmakán FC en la Tercera División, actualmente están ubicados en el séptimo sitio con 25 puntos. (Raúl Caballero/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Con el objetivo de cerrar dignamente la temporada, el conjunto de Yalmakán FC se alista para enfrentar a los Ejidatarios de Bonfil, al caer el telón regular de la Tercera División de fútbol profesional.

Los pupilos de Javier Hermenegildo saben que ya no tienen posibilidad alguna de calificar a la liguilla, sin embargo buscarán llevarse el triunfo este sábado en lo que será el último compromiso.

El partido será el sábado a las 16 horas en el Centro Estatal Deportivo de Alto Rendimiento (CEDAR).

El conjunto de Yalmakán quieren cerrar fuerte y este jueves a partir de las 16 horas en el Cancún 86, sostendrán un partido amistoso ante los Pioneros de Cancún de la Segunda División.

El técnico comentó que “será una prueba muy importante para el equipo, siempre enfrentar a sinodales como Pioneros de Segunda viste, pero lo que buscamos es que los muchachos midan sus alcances futbolísticos”.

Inician una nueva historia 

“Tomaremos con mucha responsabilidad este compromiso, pero además será el inicio de la nueva temporada, ya que en la reciente nos quedamos muy cerquita de lograr el boleto a la liguilla”, explicó.

El compromiso será de mucha ayuda para los Pioneros, que en esta semana descansan en la Segunda División, ya que están a la espera de su rival para la liguilla que arrancará la próxima semana.

Esta campaña fue la del debut del conjunto Yalmakán FC en la Tercera División, actualmente están ubicados en el séptimo sitio con 25 puntos y sueñan que para la siguiente campaña puedan conseguir el boleto a la liguilla.

“Para ser la primera vez en un torneo oficial fue positivo, claro que lo ideal sería haber calificado, pero no hay desanimo, al contrario seguiremos trabajando fuerte y con más fortaleza”, comentó.

“La experiencia en el actual torneo se queda para los jugadores y para la siguiente campaña el objetivo es seguir siendo protagonistas y buscar el boleto a la liguilla”, finalizó.

Lo más leído

skeleton





skeleton