CIUDAD DE MÉXICO.- José Antonio Meade y Mikel Arriola, candidatos de la coalición 'Todos por México' para la Presidencia y la gubernatura de la Ciudad de México, respectivamente, centraron sus propuestas en las necesidades de la capital del país durante su primer acto de campaña en la capital del país.
“Ya estuvo bueno de una ciudad que le regatea a su vecinos el agua porque la desperdicia en fugas para hacer negocio con las pipas de los delegados”, afirmó Meade.
También te puede interesar: Presenta 'Por Quintana al Frente' registro de candidatos
El problema del abastecimiento de agua en la ciudad ha obligado a las autoridades locales a llegar a acuerdos con Hidalgo, Morelos y el Estado de México para cubrir la demanda de la población.
Por su parte, el candidato de la coalición Todos por México calificó como un privilegio el competir por un puesto público a la par de Mikel Arreola, por lo que se enfocó en señalar las similitudes entre las plataformas de gobierno.
Aseguró que en la Ciudad de México se trabajará con abatir la pobreza extrema y con evitar que la falta de agua se use como negocio con el cobro de las pipas.
Otro de los temas que los candidatos abordaron fue la propuesta hecha por Arriola desde el primer día de campaña que consiste en la utilización de cámaras para combatir la inseguridad. "Cámaras que funcionen", dijo una de las mujeres de la audiencia, lo que Meade apoyó en su intervención.
En la CDMX, junto con Mikel Arriola, José Antonio Meade presentó sus propuestas para mejorar la calidad de vida de las mujeres.@JoseAMeadeK @raychagoya @mexicopotencia @GonzalezAguade @pepechedraui pic.twitter.com/Q4ruLudBnW
— Ray Chagoya (@raychagoya) 10 de abril de 2018
Durante su participación, Mikel Arriola afirmó que Meade ha sido su maestro y ejemplo a seguir desde el inicio de su carrera como servidor público.
Ambos candidatos estuvieron acompañados por los aspirantes de las delegaciones, diputaciones y senadurías locales y federales.
Con información de El Financiero y SDP Noticias.